Horóscopo sábado 4 de enero

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries

Te sentirás inspirada a salir a pasear por el barrio, acompañada de tu amor o de alguna buena amiga o amigo. Pon el cuerpo en movimiento y respira profundo. Aprovecha para abrazar y ser abrazada. Energízate y renueva tu energía vital.

Horóscopo del día para Tauro

Hoy podrían concretarse algunos asuntos que llevan un tiempo estancados en el ámbito laboral. Por suerte, las cosas empiezan a moverse y a verse los resultados. Así que alégrate y disfruta esta nueva etapa que está comenzado. Te lo mereces.

Horóscopo del día para Géminis

Proyecta las nuevas metas que quieres desarrollar este nuevo año que comienza. Escribe tus ideas y proyectos y guárdalos en tu agenda. Verás como de a poco, irás cumpliendo todo lo que te propones. Si lo escribes, sentirás que tu mente se ordena y se organiza.

Horóscopo del día para Cáncer

Te sentirás con bastante energía como para emprender esos proyectos que hace tiempo vienes pensando. Algún día hay que empezarlos y hoy es un buen día para eso. Los astros del cielo te acompañan con discernimiento y decisión. ¡Acciona!

Horóscopo del día para Leo

Activa tu energía vital saliendo a caminar en compañía de alguien especial o en soledad. Lo importante es que estés en movimiento y no dejes que los pensamientos negativos te conquisten. Mantente en calma interna, pero en movimiento físico.

Horóscopo del día para Virgo

Sería buena idea que busques más conexión con la belleza que se encuentra en la naturaleza. Percibe el aroma de las flores, siente al viento sobre tu rostro, camina descalza sobre la tierra. Siéntete parte de la abundancia de la naturaleza y disfruta de la libertad.

Horóscopo del día para Libra

Si aún no logras tomar algunas decisiones importantes en tu vida, entonces podrías pedir la opinión de alguna amiga en quien confíes. Aunque si a pesar de eso, no logras convencerte, no sería mala idea solicitar una consulta a las cartas del tarot para obtener respuestas y guía.

Horóscopo del día para Escorpio

Anda detrás de tu deseo más íntimo. Tienes el potencial y la fuerza para alcanzar tus metas más profundas. Aprovecha el principio del año para escribir todo lo que deseas vivir en tu propia realidad. Has una lista de objetivos claros y específicos.

Horóscopo del día para Sagitario

Dedícate más al deporte, a actividades físicas que le den destreza, fuerza y elasticidad a todo tu cuerpo. Tu energía vital debe ser canalizada. Te sentirás con mucha más energía si comienzas una rutina en el gimnasio o haces caminatas diarias.

Horóscopo del día para Capricornio

Prueba recibir masajes corporales y baños de inversión. Dale al cuerpo físico una renovación energética, invocando su salud integral. Además, cuida de los alimentos que ingieres y elige tomar más líquidos naturales.

Horóscopo del día para Acuario

Sigue tu deseo más interno. Déjate llevar por esa energía que te guía hacia lo que realmente estás buscando en la vida. Los secretos serán develados y tú eres la protagonista de tu propia historia de vida. ¡Confía y sigue adelante!

Horóscopo del día para Piscis

Tu sensibilidad y delicadeza podrían hacer que te sientas vulnerable a la energía fogosa del día. Es posible que sientas algo de violencia a tu alrededor, por eso, refuerza tu aura, usa algunos protectores energéticos, como por ejemplo, piedras preciosas.

Fuente: astrocanal.com