HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 3 de enero de 2020

Horóscopo viernes 3 de enero

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries

Invita a tu pareja a almorzar o a cenar. Es un buen día para compartir momentos románticos. Prende velas, pon esencias aromáticas, armoniza el ambiente con música tranquila y relajante. Aunque si aún no estás en pareja, sería un lindo día para mandarle un mensajito al chico que te gusta. ¿Te animas?

Horóscopo del día para Tauro

Mueve tu cuerpo, activa tu energía. Es tiempo de hacer algo de ejercicio para bajar esos kilos que has acumulado meses anteriores. Anímate a ir al gimnasio o a salir a caminar. Te sentirás más liviana y con más vitalidad.

Horóscopo del día para Géminis

Sale a caminar, disfruta con tu pareja, hagan ejercicio físico, anden en bicicleta juntos. Es un día especial para fortalecer el cuerpo y renovar las energías. Tu energía vital está transformándose y tu salud se beneficia.

Horóscopo del día para Cáncer

La Luna sale de Piscis y entra en Aries. Activa tus deseos, comienza tus actividades con fuerza de decisión e impulso. Hay cosas que deseas concretar y hoy es un buen día para comenzar a hacerlas. Te sentirás dinámica y vital. ¡Adelante!

Horóscopo del día para Leo

Descansa en la naturaleza y date un baño de luz solar. Comparte con tu pareja, ríanse juntos, renueven sus campos vibratorios y disfruten de la vida. Aunque si aún estás sola, regocíjate en ti misma y ten paciencia. Tu amor está en camino.

Horóscopo del día para Virgo

Agradécete a ti misma por estar vida, por los logros alcanzados, por tu buena salud y por tu prosperidad. Sé positiva y reconoce tus logros con amor y alegría. Más metas hay por alcanzar y ya estás preparada para dar los próximos pasos.

Horóscopo del día para Libra

Hoy es un día para llevar a cabo temas y asuntos que venías postergando. Activa la energía y empieza o termina lo que venías haciendo días atrás. Te sentirás con deseos de entrar en acción poner energía en las metas que te habías pactado.

Horóscopo del día para Escorpio

Cuídate de las peleas y conflictos. Podría ser un día donde se propicien los enfrentamientos, por lo tanto, estate atenta y no discutas. Las cosas se van a ir resolviendo con el correr de los días y se encontrará una solución saludable. Tranquila.

Horóscopo del día para Sagitario

Hay deseos que aún tienes guardados en tu corazón. Hay anhelos que aún deseas cumplir. Entrégate a la fuerza de la vida y pon voluntad y determinación en tus objetivos. El universo quiere complacer tus deseos más íntimos.

Horóscopo del día para Capricornio

Descansa, relájate y suelta las responsabilidades. Aprovecha estos días para renovarte. Ya vendrán momentos de trabajo y de acción. Te mereces empezar este nuevo ciclo con tranquilidad y claridad interior.

Horóscopo del día para Acuario

La Luna entra a Aries, por lo tanto, sentirás un impulso de empezar a concretar asuntos que venías procesando en tu interior. Ya deja de pensarlos y bájalos a la realidad. No lo dudes, tus ideas son muy buenas y acertadas.

Horóscopo del día para Piscis

Si deseas comenzar alguna actividad física que le aporte más salud a tu cuerpo, hoy es un día ideal, ya que la Luna ha entrado en el signo de Aries. Esto activará tu fuego interior y te impulsará a entrar en acción y a cumplir los objetivos deseados.

Fuente: astrocanal.com

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: