HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 1º de enero de 2020

Horóscopo miércoles 1º de enero

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries

Hoy es un día muy especial. Comienza el año y entrará la Luna nueva en Piscis, por lo tanto, el año iniciará con una energía bastante espiritual y te incitará a conectarte con la vibración del amor universal. Ábrete a sentir ese amor infinito que fluye por tus venas.

Horóscopo del día para Tauro

Comienza tu año con mente positiva, agradeciendo todo lo que ya has realizado y lo que queda por materializar. Nuevas oportunidades en lo laboral se avecinan, por eso, es necesario que estés abierta a renovar algunos aspectos que necesitan actualizarse. Anímate a cambiar.

Horóscopo del día para Géminis

Expresa tus ideas a través del arte, del canto o de la danza. Percibes un mundo intuitivo que es necesario que canalices a través de tu cuerpo y mente. Tus habilidades artísticas son amplias y esperan ser manifestadas.

Horóscopo del día para Cáncer

¡Feliz comienzo del año! Aprovecha el día para invocar buenos deseos para este ciclo que está comenzando. Comienza el año con buena energía, proyectando prosperidad para ti y tus seres queridos. Conéctate con el cariño, los afectos y los mimos.

Horóscopo del día para Leo

Empieza este nuevo año con energía positiva. Te sentirás con energía y vitalidad para empezar nuevas cosas y renovar tus espacios. Este ciclo promete ser más exitoso. Comienza tu día con agradecimiento y entusiasmo. ¡Adelante Leo!

Horóscopo del día para Virgo

Día de conexión interna. El silencio te llama a sumergirte en la paz. Dale un descanso a tu mente e inteligencia y no pienses en nada. La energía de la Luna en Piscis te abraza con amor y delicadeza. Déjate atravesar por su sensibilidad.

Horóscopo del día para Libra

El nuevo año comienza algo relajado. Después de tanto movimiento y vida social, puedes bajar un poco la actividad y equilibrarte. Comparte momentos agradables con seres queridos y tómate el día con calma y tranquilidad.

Horóscopo del día para Escorpio

¡Primer día del año 2020! Comienza tu día con una profunda emoción de gratitud y conexión con tu linaje ancestral. Agradece cada acto de amor que das y recibes en tu vida. Reconoce al amor como fuente primordial en tu vida.

Horóscopo del día para Sagitario

Hoy es ideal que empieces el nuevo año con paz, silencio y contemplación. Es un día donde la sensibilidad y la intuición estarán muy acentuadas. Respeta tus propios tiempos y date el gusto de no hacer nada o muy pocas actividades.

Horóscopo del día para Capricornio

El primer día del año te da la bienvenida con fuerza y determinación para seguir adelante con tus proyectos y metas. Los astros te acompañan a cumplir tus desafíos y ya estás preparada para asumir nuevos compromisos en lo laboral y personal.

Horóscopo del día para Acuario

Comienza tu año con optimismo y creatividad. La vida se está tornando algo divertida y vale la pena apostar por nuevos desafíos. Nuevos caminos se van abriendo para que despliegues tus alas y reconozcas tus dones y talentos. Ya estás preparada. ¡Adelante!

Horóscopo del día para Piscis

Comienza el año con sentimientos amorosos a todo lo que rodea. Recuerda que lo que proyectas al universo es lo que el universo te devuelve de manera multiplicada. Proyecta amor y recibirás amor por todas partes.

Fuente: astrocanal.com

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: