Foto: IG/@mateoc17

Después de muchos rumores la presentadora colombiana Melina Ramirez y el ganador del concurso “Desafío 2017”, Mateo Carvajal confirmaron su separación.

A través de un video en su cuenta en Instagram Melina anunció que la relación finalizó en junio poco antes del nacimiento de su hijo Salvador, también aseguró que la separación se dio en buenos términos por lo que siguen siendo amigos y tienen un gran motivo para mantenerse en paz.

“No estamos como pareja, pero sí estamos como padres, y siempre, el resto de nuestras vidas, vamos a estar juntos como padresexpresó la presentadora.

Mira el video a continuación.

Por su parte, Carvajal publicó un mensaje a través de Instagram en el que expresó su respeto por la madre de su hijo y la dedicación y misión que tienen como padres.

“Meli es una gran mujer y será el amor de mi vida , pues solo son llamados así los que tienen el poder de seguir transformándote en el tiempo y es mi ejemplo grande del llamado amor incondicional”, escribió el deportista.

“Salvador es nuestro principal motor, nuestra felicidad más grande y por eso en este tiempo, nos hemos dedicado a compartir, a ser amigos y a darle el amor y la unión familiar que necesita, aún cuando no somos pareja”, agregó.

También pidió respeto y privacidad para su familia, “Les pedimos prudencia y respeto para una situación totalmente privada y que con esto aclaramos lo que tanto nos venían pidiendo”, finalizó.

Mira el comunicado completo.