HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 29 de diciembre de 2019

Horóscopo domingo 29 de diciembre

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries

Aries, el amor es el centro de tu vida, de todas y cada una de las vidas, el sentimiento de sobra alta vibración. Sin amor no hay vida. Por esta razón, debes sonreír al amor claramente. Sabes que va a ser el Cosmos quien te devuelva tan hermoso sentimiento. Deja de preocuparte por la vida, esta fluye. Las cosas, supuestamente malas, se desvanecen dejando espacio para la dicha y el amor. Vas a salir adelante. Separa el temor de tu vida, debes hacerlo. Con el cambio de año, se presenta un cambio laboral. Aprovéchalo puesto que, va a ser fundamental para ti. Organiza tu agenda para llegar a todo; estás ocupadísimo el día de hoy. Por su parte, tu economía prospera. Un nuevo negocio está a las puertas: te va a traer mucha actividad comercial y también ingresos rebosantes. La vida está de parte tuya y la fortuna, asimismo. Disfrútala, vívela como se merece. En el amor, tus planes y propósitos llegan a buen fin. Las campanadas las vas a poder pasar con alguien recién conocido que va a ser vital para tu existencia. Enhorabuena.

Horóscopo del día para Tauro

Tauro, estás amorosísimo, sentimental. Llamas al amor. Cada poro de tu piel mana la vibración del amor. Por este motivo, tengas pareja o bien no, no vas a pasar estos días solo. Lo atraes. Las personas se aproximan a ti. Mas, a fin de que una relación pueda llegar a buen puerto y no quedarse solo en una noche ida o bien una noche de pasión, deberás hacer desaparecer tu sentimiento inmenso de culpabilidad. Tú no tienes la culpa de que una relación precedente no llegase a buen fin. Quítate de tu cabeza esa idea puesto que, te hace un daño irreparable y no te deja ser ni, como es lógico, avanzar en esta vida. Te mereces lo mejor, grábatelo en tu psique. Sé seguro, actúa con confianza y determinación. Sobre todo, actúa con resolución. Debes hacerlo, es indispensable que de esta manera sea. El día de hoy, revivirás una historia de tu pasado realmente agradable para ti, la que te dejará recobrar el control de tu vida sentimental. Conseguirás encauzar tus sentimientos cariñosos. En el trabajo, aumentará tu productividad.

Horóscopo del día para Géminis

Géminis, probablemente en estos instantes de tu vida te halles sin pareja sentimental. Despreocúpate. El día de hoy, te vas a sentir muy acompañado y arropado por los tuyos. Esta noche va a ser fabulosa, vas a pasar un tiempo realmente agradable en compañía de personas sumamente interesantes. Debes organizarte puesto que, los días pasan y no haces lo que de veras debes hacer. Cárgate de energía y concluye antes que finalice el año esos trabajos y temas pendientes de los que te debes liberar. Hazlo, te quitarás un enorme peso de encima. Cambia de aires o bien, si bien sea, de escenario. Ve al cine, a cenar o bien a caminar mas, relaciónate con el resto. Es temporada de socializar, estar con tus seres queridos. No te ocultes ni aísles, no es bueno para ti. El nuevo año te va a abrir muchas puertas. Tus perspectivas son muy prometedoras. Tu trabajo depende de tu buena organización. Ordénate la vida. Es imperativo que lo hagas.

Horóscopo del día para Cáncer

Cáncer, aprende a confiar en ti y en tu apreciada intuición. Jamás falla. La vida te va poniendo obstáculos a fin de que aprendas a saltarlos o bien a sortearlos. Hazlo. De no hacerlo, tropezarías cada vez. De eso trata la vida: de una enorme experiencia donde vas aprendiendo lecciones día a día. Asimílalas, hazlas tuyas. Cuando estén bien asentadas, esos inconvenientes van a desaparecer de tu vida para no regresar jamás más. Sé listo y también inteligente: jamás te guíes por las apariencias puesto que, estas, engañan. Tu economía da un paso cara delante, la rueda empieza a moverse. Temas laborales en trámites de ser resueltos empiezan, el día de hoy, a localizar una vía de resolución. No te distraigas. Debes saber realmente bien qué hacer en todos y cada instante. En el trabajo, posiblemente lleguen hasta tus oídos cotilleos desapacibles. Déjalos estar, haz oídos suecos. Óbvialos. Si algo debe pasar, va a pasar del mismo modo. Prosigue con tu trabajo y no te distraigas. Concéntrate.

Horóscopo del día para Leo

Leo, tu vida va a mudar de una forma radical. Una persona que te resulta de interés mucho, se transformará en tu pareja, en tu ser amado. La atracción y el cariño van a ser mutuos, convirtiéndose en amor auténtico. En el caso de estar en pareja, presta mucha atención pues, evidentemente, la infidelidad sería bastante probable. En lo que se refiere al campo laboral, tus jefes o bien superiores están a puntito de proponerte un cambio de puesto, quizá a otra urbe diferente, en otro destino. Es posible aun que la actividad a efectuar no sea exactamente la misma que hasta el momento, que sea otra absolutamente diferente. No te limites, abre tus horizontes. La vida está a puntito de sorprenderte con este cambio tan interesante. En unos días, quizá esta semana, te vas a poner en viaje. Va a ser un viaje de negocios, corto mas intensísimo. Los desenlaces van a ser muy ventajosos para ti. Disfrútalo al límite, las datas lo requieren. Haz que, aparte de ser un viaje de negocios, se transforme asimismo en un espléndido viaje de placer: vas a poder conjuntar las dos facetas.

Horóscopo del día para Virgo

Virgo, comienzas a encauzar situaciones complejas y comprometidas transformándolas de súbito en accesibles. Está en tus manos hallar la solución: ahora lo ves claro. Todo cambia a tu cerca de un modo muy, muy rápido. En lo que se refiere a tu pareja, no te dejes manipular. Una cosa es ser exigente y otra muy, muy diferente, caer en el despotismo o bien la manipulación. No dejes ningún género de acoso o bien de degradación. Hazte respetar. Las críticas edificantes acéptalas; las otras, deséchalas. Una amiga te va a dar un consejo muy, muy interesante. Hazle caso y prosigue sus indicaciones: si las cumples a rajatabla, conseguirás sacar adelante un negocio que ahora semeja muy atascado. El día de hoy , alguien te va a dar una enorme sorpresa. Se te declarará una persona que no aguardas. Va a ser una declaración de amor en toda regla. En el trabajo, sé paciente. El día de hoy, tus compañeros, procurarán sacarte de tus casillas. Aprende a lidiar con ellos. Ve a lo tuyo, procura ignorarles. Te vas a sentir mejor.

Horóscopo del día para Libra

Libra, el día de hoy , empiezas a sentirte más fuerte y relajado, emotivamente hablando. Te sientes más estable y centrado, lo que lo agradeces en exceso. Estás feliz o bien vas rumbo a ella, te espera un tiempo lleno de dicha y armonía. Tu año va a ser increíble, no dudes. Vas por el buen paseo. No discutas, darías pasos en falso. Sé mismo, sin barreras, muéstrate tal como eres. No te engañes a ti ni engañes a el resto. Tienes que asentarte, plantar los pies en la tierra. Respecto a tu economía, empieza un periodo muy enriquecedor. Tu vida económica va a despuntar. En escasas semanas, vas a tener ofertas laborales bien interesantes encima de la mesa. Te va a tocar seleccionar. Hazlo con cabeza, medita y pondera los pros y los contras. Respecto a tus ingresos, trata de ahorrar. No despilfarres ni desperdicies tus ganancias. La vida da mil vueltas y jamás se sabe lo que puede ocurrir. Si debes invertirlo, estudia bien la situación ya antes de hacerlo.

Horóscopo del día para Escorpio

Escorpio, estás muy molesto con tu pareja, eso es evidente. No lo puedes disimular. Algo ha ocurrido que te ha dejado en ese estado de abulia o bien indiferencia. Deja de comportarte de una manera irracional, infantil. No tiene ningún sentido. Tienes que aprender a administrar tus sentimientos, a supervisarte, encauzarlos. Cuando lo logres, te vas a sentir mucho mejor. Ten cuidado con las personas negativas a tu alrededor. Las malas vibraciones, el fatalismo o bien la tristeza, se extienden con mucha facilidad, muy de manera rápida. Tienes que estar feliz y tener siempre y en todo momento una sonrisa en el semblante. A mayor dicha, mayor calidad de vida. En el amor, por consiguiente, es temporada de tener una reconciliación. Tienes que empezar el año con buen pie. Escucha a tu corazón y, lógicamente, déjate guiar por tu intuición. El azar te sonríe, está de parte tuya. Juega, no te arrepentirás. Es muy posible que ganes una cuantía esencial. Esta noche, al levantarte, anota en un bloc de notas tus sueños. Van a ser premonitorios. Analízalos ahora.

Horóscopo del día para Sagitario

Sagitario, estás en una encrucijada de caminos. No sabes qué hacer. Ante eso, pregúntale a tu corazón: te va a dar la respuesta ideal. Cuando no sepas qué hacer, cuando tu psique esté confundida respecto al amor, a tus relaciones personales o bien sentimentales, no padezcas, solo escucha el dictado de tu corazón y encontrarás la respuesta conveniente. Actúa siempre y en todo momento con los pies en el suelo, jamás lo pierdas. Es realmente posible, viable, que el día de hoy , tus planes se derrumben, cambien. No te sientas perdido o bien perdido. Sabes que la vida es eso, cambio y movimiento con lo que, frente al mal tiempo, buena cara. Las cosas malas siempre y en toda circunstancia son buenas para tu desarrollo personal. Son pruebas de la vida a superar. Mantén siempre y en todo momento una actitud positiva frente a la vida y vas a salir de cualquier situación problemática. En el tema laboral, muévete, actúa, da pequeños pasos. Manda tus currículos, busca las ofertas actuales y todo cambiará. Ante tus primeras acciones, van a llegar los desenlaces aguardados.

Horóscopo del día para Capricornio

Capricornio, estás inspirado, seguro de ti. Te ves capaz de comerte el planeta, de avanzar. Estás conquistador, te consideras más esencial de lo frecuente. Por todo ello, consideras que ahora es el instante de soltarte, de hacer cosas increíbles para ti, de efectuar cosas atrevidas como nunca las hubieses hecho. Atrévete, hazlas, te vas a sentir totalmente liberado de un enorme peso, vas a respirar. Eso te generará sentimientos contrarios puesto que, asimismo vas a sentir ansiedad y también inseguridad: deseas mas, no sabes si eres capaz de mudar y lanzarte al vacío, sin red, de salir fuera de tu zona de confort. El día de hoy , vas a recibir una nueva que te alegrará la semana entera. No deberá ver contigo mas, sí con alguien muy querido por ti. Confía en ti. Tú puedes. Eres merecedor de tu dicha. En el trabajo, actúa de una forma responsable. Básate en tu experiencia anterior, va a ser fundamental para ti. Triunfarás, no dudes. Vas a poder con todo. Sé incesante.

Horóscopo del día para Acuario

Acuario, el día de hoy , puedes dejarte efectuar algo arriesgado, diferente respecto al amor. Goza de tu ser amado. Vas a ser correspondido. Crea en el campo sexual: va a ser bien interesante y entretenido para los dos 2. Debes activar esa chispa del amor, la pasión. En el amor, es igualmente esencial la vida íntima de una pareja a fin de que esta funcione como es debido. Es esencial el buen funcionamiento de ella. Borra la rutina, actívate. Debes suprimir cualquier sentimiento fatalista de tu vida, melancólico. Ahora, ahora, vives un enorme cambio interior. Todo está en pleno movimiento, convirtiéndose y es algo positivísimo para ti, aparte de renovador y también interesante. En el trabajo, estás absolutamente distraído, ausente. Trata de concentrarte pues, con tal dispersión, podrías cometer equivocaciones en el transcurso de tus labores matinales. Pon tus 5 sentidos. Si es preciso, centra tu energía en aquello que debes hacer. Sé responsable.

Horóscopo del día para Piscis

Pisciano, el día de hoy , te sientes lleno de armonía; seguro, renovado y fresco. Estás listo para enfrentar nuevos desafíos o bien situaciones que la vida te quiera poner delante de ti. Tienes fuerza para traspasar cualquier puerta que se abra, para saltar cualquier barrera o bien obstáculo que aparezca. Estás fuerte. En el amor, alguien nuevo brota en tu horizonte sentimental: quizá sea una aventura pasajera, quizá tu ánima gemela, el amor de tu vida. El día de hoy, te sientes lleno de vida y vitalidad. Exultante, con gran confianza en ti, te proyectas cara nuevas dimensiones de realización humana. Respecto a tu situación laboral, no lo dejes pasar. Tienes que decidirte a mudar. Eres siendo consciente de que no haces el trabajo de tu vida. No te llena, no te sientes a gusto, feliz. Por este motivo, cambia, arriésgate a ser feliz. El trabajo es una parte indispensable de tu vida. De ahí que, tienes que sentirte efectuado en él. Cualquier cambio está realmente bien auspiciado con lo que, adelante, no lo dejes pasar. El nuevo año significa cambios positivos. Atrévete.

Fuente: astrocanal.com

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: