El cantante Liam Payne / Foto: Jason Hetherington

El cantante británico y ex One Direction, Liam Payne publicó un video muy personal donde podremos ver el detrás de las escenas de la grabación de su video musical “All I Want (For Christmas)”.

También te puede interesar: EN VIDEO: El antes y después del clásico “All I Want for Christmas Is You” de Mariah Carey y su conquista del primer lugar de Billboard

El video musical oficial de la canción fue dado a conocer en el canal oficial de youtube de Liam a principios de este mes.

En el video, Liam explica como la canción tiene un sentimiento más triste en comparación con otras canciones navideñas, también habló sobre las tradiciones navideñas y estar con la familia durante la temporada navideña.

Esta nueva canción forma parte de LP1, el primer disco en solitario de Liam Payne. Liam Payne es el cuarto de los miembros de One Direction en lanzar un disco, luego de Harry, Zayn y Niall. El disco llega dos años después de su comienzo como solista, y después del lanzamiento de su EP First Time en 2018. “Estoy muy feliz y siento haber tardado más de lo planeado” declaró Liam luego del lanzamiento de LP1.

También te puede interesar: EN FOTOS: Los mejores retratos de las celebridades en esta noche de navidad