FARÁNDULA

La sensual foto de Aislinn Derbez tras vivir en pleno la maternidad

Aislinn Derbez / Foto: IG- @aislinnderbez

Las redes sociales se sacudieron recientemente con una fotografía publicada por la actriz Aislinn Derbez, protagonista de la serie La Casa de las Flores.

Tras su maternidad la actriz se había enfocado en disfrutar de cada feliz momento con su hija al 100% y aparte sobrellevar los ajustes hormonales, dejando a un lado el ejercicio en los últimos 3 años, sin embargo ahora decidió ajustar su día a día para también dedicarse tiempo a si misma.

“Creo que desde hace 3 años no me había vuelto a sentir tan cómoda con mi cuerpo. Había hecho muy poco ejercicio pues me enfoqué más en mi proceso de maternidad y los ajustes hormonales tan extremos que viví”, escribió la actriz.

A través de sus redes sociales compartió detalles de ese proceso y encantó a sus fans al publicar una foto muy sensual, con la que sus seguidores la halagaron por lo bien que luce y le agradecieron por compartir su experiencia.

«En estos días de viaje he hecho yoga, baile, correr, caminar, nadar, creo que hay demasiadas opciones increíbles para moverte (no sólo el gym) y la verdad es que el cuerpo agradece demasiado el movimiento», agregó en su relato.

View this post on Instagram

Otra increíble foto de @aintzaudaetaphoto 😍 Creo que hace 3 años no me había vuelto a sentir tan cómoda con mi cuerpo. Había hecho muy poco ejercicio en los últimos 3 años pues me enfoqué más en mi proceso de maternidad y los ajustes hormonales tan extremos que viví (que muchos le llaman depresión postparto, pero etiquetarlo así no sirve de mucho ya que es algo tan natural que a la mayoría nos sucede simplemente a algunas más intensamente que a otras y urge que se normalice). Pero ahora he decidido regresar a mi, y el primer y más difícil paso (para mi, jaja) es el ejercicio, para mi la motivación de “tener buen cuerpo” nunca ha sido suficiente para dejar la hueva a un lado😂. Necesitaba una motivación más profunda. En estos días de viaje he hecho yoga, baile, correr, caminar, nadar, creo que hay demasiadas opciones increíbles para moverte (no sólo el gym) y la verdad es que el cuerpo agradece demasiado el movimiento. Y una vez que empiezas ya no lo quieres dejar. Como me dijo el otro día @JaimeKohen para lograr equilibrio constante necesitamos 3 cosas constantes: movimiento físico, momentos de meditación o introspección y terapia. Con esas 3 estamos del otro lado.

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

1 comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: