Saltar al contenido.

La sensual foto de Aislinn Derbez tras vivir en pleno la maternidad


Aislinn Derbez / Foto: IG- @aislinnderbez

Las redes sociales se sacudieron recientemente con una fotografía publicada por la actriz Aislinn Derbez, protagonista de la serie La Casa de las Flores.

Tras su maternidad la actriz se había enfocado en disfrutar de cada feliz momento con su hija al 100% y aparte sobrellevar los ajustes hormonales, dejando a un lado el ejercicio en los últimos 3 años, sin embargo ahora decidió ajustar su día a día para también dedicarse tiempo a si misma.

“Creo que desde hace 3 años no me había vuelto a sentir tan cómoda con mi cuerpo. Había hecho muy poco ejercicio pues me enfoqué más en mi proceso de maternidad y los ajustes hormonales tan extremos que viví”, escribió la actriz.

A través de sus redes sociales compartió detalles de ese proceso y encantó a sus fans al publicar una foto muy sensual, con la que sus seguidores la halagaron por lo bien que luce y le agradecieron por compartir su experiencia.

«En estos días de viaje he hecho yoga, baile, correr, caminar, nadar, creo que hay demasiadas opciones increíbles para moverte (no sólo el gym) y la verdad es que el cuerpo agradece demasiado el movimiento», agregó en su relato.


1 Comentario »

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: