FARÁNDULA SERIES Y TV

EN VIDEO: Sara Corrales lo dice todo sobre su salida de MasterChef Celebrity

Foto: IG/@saracorrales

Tras el anuncio el pasado fin de semana de la salida de Sara Corrales del reality MasterChef Celebrity Colombia, la actriz decidió explicar a través de un video las razones que le impidieron seguir avanzando en la competencia de la cadena RCN.

Sin duda alguna una de las grandes favoritas del público y contendientes de la cocina del reality, sin embrago una molestia física la obligó a retirarse y enfocarse en su recuperación.

Afortunadamente la actriz ya se encuentra bien y agradeció al canal y productores del programa haberla invitado a participar en lo que asegura fue una gran experiencia.

¡Mira el video donde lo explica todo!

A través de sus redes sociales también envió un mensaje de gratitud a su seguidores y compañeros de competencia, «Hoy, es momento de decir adiós a un proyecto que llenó mi vida de emoción, amor, descubrimientos, y nuevas experiencias!», expresó Sara.

View this post on Instagram

Hoy, es momento de decir adiós a un proyecto que llenó mi vida de emoción, amor, descubrimientos, y nuevas experiencias! Hoy digo adiós a @masterchefcelebrityco y cierro una etapa hermosa en la que descubrí que la cocina es más que preparar algo para simplemente comer, es el lugar donde se encuentran los sabores que con amor… alimentan corazones! Llegué a este programa sin saber cocinar ni un huevo, y tuve la oportunidad de demostrarme y demostrarte a ti, Colombia, que cuando se QUIERE… SE PUEDE! 👊🏽 que cuando trabajas con disciplina, amor, ganas y constancia… TODO se puede lograr! No pude seguir participando por motivos que ya les conté en mis historias, pero… ya me siento más que ganadora! Así que no pasa nada… la experiencia ya está en mi mente y en mi corazón, el amor por la cocina ya nadie me lo puede quitar, las amistades que hice ahí ya están en mi corazón, las experiencias negativas no me van a quitar el crecimiento personal que me dieron, los malos comentarios de personas que no tienen luz ya me hicieron más grande! 🙌🏽 Los sueños que nacieron en el concurso… ya se están haciendo realidad (mi propio restaurante @vivolivefood 🌿) Tuve la oportunidad de mostrarme cómo soy, de que tú y tu familia viera quién esta esta mujer paisa que se ha estado guerreando la vida día a día durante tantos años, gracias a ti por regalarme unos minutos y escribirme esos mensajes que me llegan al alma y me nutren el corazón. Así que no hay por qué estar triste! Solo hay motivos para celebrar mi paso por tan increíble concurso! Gracias ti y a todos los que con amor me han escrito miles y miles de mensajes (los leo TODOS) Aquí comienza una nueva etapa! Los adoro con el alma! Sara Corrales! 🙌🏽💝🙌🏽

A post shared by SARA ✮ CORRALES (@saracorrales) on

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: