Advertisements
MÚSICA

Harry Styles enloquece con su disco «Fine Line», cargado de sensualidad y melancolía

Harry Styles / Foto: Harley Weir

Finalmente, el cantante y actor británico ex miembro de la agrupación One Direction, Harry Styles celebra por todo lo alto el lanzamiento de su nuevo material discográfico titulado «Fine Line».

A principios de noviembre, Styles ya había revelado el nombre completo de su segundo álbum: “Fine Line”, además, dio a conocer que se estrenaría el 13 de diciembre.

También te puede interesar: Harry Styles llevará su “Love On Tour” a Sur América

El disco, es definitivamente una producción inspirada en el rock y la música de los años 60 y 70. Harry, ya había revelado para la revista Rolling Stone que las canciones del disco hablan “sobre la sensualidad y sentirse triste”.

«Lights Up», el primer single oficial del disco, fue lanzado el 10 de octubre del 2019 con una importancia relevancia en las listas musicales logrando el puesto 17 de la lista del Hot 100 de Billboard. El segundo single fue «Watermelon Sugar» publicado el 16 de noviembre del 2019 y más recientemente lanza su tercer single titulado «Adore You» lanzado el 6 de diciembre del 2019.

El disco cuenta con la producción de reconocidos productores como Jeff Bhasker, Kid Harpoon, Tyler Johnson, Greg Kurstin, Mitch Rowland y Sammy Witte.

Harry no se hizo esperar y publicó un tweet donde confirmaba que «Fine Line» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El último disco de Harry Styles titulado “Harry Styles” fue lanzado en el año 2017 y alcanzó el Nº1 en Estados Unidos, Reino Unido y muchos otros países.

También te puede interesar: Enamórate del nuevo tema “Enamórate De Alguien Más” de Morat

También te puede interesar: Harry Styles está de regreso con “Lights Up”

Advertisements

1 comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: