SERIES Y TV

Marvel Studios estaría planeando eliminar todas las series de Marvel Televisión

Series de Marvel / Foto: Marvel Television

Según información de la revista especializada, Variety ha dicho que Marvel Television ya no desarrollará ninguna nueva serie más allá de las que actualmente están en producción. Según informantes de Variety, el vicepresidente senior de programación y producción actual, Karim Zreik, y algunos miembros de su equipo se unirán al grupo Marvel Studios. Zreik liderará los proyectos actuales en producción. El jefe de Marvel TV, Jeph Loeb, permanecerá con la división durante la transición.

También te puede interesar: Nominados a los Golden Globe Awards 2020

El movimiento para cerrar Marvel Television no fue del todo inesperado, ya que Variety, previamente informó en septiembre que había un fuerte rumor de que la división de Loeb estaba de salida, dado que el jefe de películas de Marvel, Kevin Feige, estaba listo para producir una serie de grandes contenidos para Disney Plus con personajes del Universo Marvel Cinematic. Poco después, se anunció que Feige había sido ascendido a director creativo de Marvel y se había hecho cargo de la narración de historias de la compañía propiedad de Disney a través de medios, incluyendo publicaciones, películas, televisión y animación. Se creía ampliamente en ese momento que Loeb saldría de la compañía en los próximos meses.

La única serie de Marvel Television que se encuentra actualmente en desarrollo es «Helstrom» en Hulu. Hulu había ordenado previamente una serie de «Ghost Rider» protagonizada por Gabriel Luna, pero ese proyecto fue descartado en septiembre.

Marvel también tiene cuatro series en Hulu: «Howard the Duck», «Hit Monkey», «Tigra & Dazzler» y «M.O.D.O.K.» Se espera que los cuatro shows se estrenen por separado antes de unirse en la serie «The Offenders». Sin embargo, la semana pasada se supo que el showrunner y el personal de redacción de «Tigra & Dazzler» habían abandonado el programa por diferencias creativas.

La serie de Marvel-Hulu «The Runaways» terminará con su próxima tercera temporada, mientras que «Agents of S.H.I.E.L.D» terminará después de siete temporadas en ABC esta primavera. Todas las otras series de Marvel Television se cancelaron el año pasado.

La división de Feige, parte de la operación de largometrajes de Walt Disney Studios, actualmente está trabajando en programas centrados en personajes como Hawkeye, Falcon y Winter Soldier, así como en Loki, y Vision y Scarlet Witch, con programas basados ​​en She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight también en las obras.

Según las fuentes, múltiples ejecutivos de Marvel Television y Home & Family Entertainment a nivel de vicepresidente y superiores fuera del equipo de Zreik serán reemplazados como resultado del cambio. Además, las fuentes dicen que Brian Crosby, director creativo de Marvel Themed Entertainment, ya no trabajará en proyectos de Marvel como parte de la división de parques de Disney, aunque permanecerá con la compañía.

De momento, Marvel se prepara para su primera serie animada en el espacio preescolar, «Marvel’s Spidey and His Amazing Friends».

Fuente: Variety

También te puede interesar: Primer avance de la cinta “Black Widow” protagonizada por Scarlett Johansson

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: