Saltar al contenido.

Fallece Marie Fredriksson, cantante de «Roxette»


Marie Fredriksson / Foto Crédito: Oliver Gutfleisch-Shutterstock

Marie Fredriksson, cantante del dúo sueco de pop rock Roxette, falleció en la mañana del 9 de diciembre a los 61 años de edad, tras 17 años de lucha contra el cáncer, así lo comunicó su portavoz y gerente a través de un comunicado de prensa.

“Con gran tristeza tenemos que anunciar que uno de nuestros artistas más grandes y queridos se ha ido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre», anunció Marie Dimberg.

La banda conformada por Fredriksson y el cantante y compositor Per Gessle es considerado uno de los grupos suecos más importantes y de mayor éxito, vendido 75 millones de discos y se convirtieron en la primera banda de habla no inglesa en grabar un unplugged para MTV.

«El tiempo pasa tan rápido. No hace tanto tiempo que pasamos días + noches en mi pequeño departamento compartiendo sueños imposibles. ¡Y qué sueño llegamos a compartir! Me siento honrado de haber conocido tu talento + generosidad. Todo mi amor va para ti + tu familia. Las cosas jamas serán las mismas» expresó Gessle a través de las redes oficiales de Roxette.

Paz a su alma


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo