El cantante paisa Maluma lo tiene todo, una carrera en ascenso, millones en sus cuentas bancarias, un avión privado y ahora sorprendió con su extraña manera de presentarse en el desfile del pre fall 2020 de Dior.

También te puede interesar: ¡Super Hot! Así le da Maluma la bienvenida a diciembre

La marca francesa celebró en Miami un desfile para presentar la colección pre fall 2020 de Dior Men, un evento social en el que juntó a muchas celebridades conocidas mundialmente; desde David Beckham, Kim Kardashian, hasta Ricky Martin y el mismo Maluma, quien no desaprovechó la oportunidad de presumir de cuerpo, lo que se ha convertido en su hobby preferido desde hace ya un tiempo.


El colombiano consiguió transformar su cuerpo junto a su entrenador personal, Jose Fernández, después de haberse sometido a un estricto plan de 12 días en el que gracias a un duro entrenamiento y una dieta estricta ha vuelto a lucir un musculado cuerpo. Y desde entonces, no hay ocasión que el cantante desperdicie para presumir de nueva figura. Lo ha hecho muchas veces, como en su perfil de Instagram, donde no ha dejado de lucir bíceps y six pack incluso para dar la bienvenida a la Navidad desde la escalera de su avión privado.

También te puede interesar: Juice Wrld fallece a sus 21 años por una extraña convulsión