Taylor Swift en la revista British Vogue / Foto: British Vogue

La cantante y compositora estadounidense Taylor Swift no solo cierra un año logrando grandes éxitos, sino que además iniciará el 2020 siendo la protagonista de la impecable revista British Vogue.

También te puede interesar: ¡Super Hot! Así le da Maluma la bienvenida a diciembre

Luego de ser nombrada Artista de la década en los pasados American Music Awards 2019, Taylor está lista para continuar impactando al mundo con su talento y belleza.

Tanto la cantante como la propia revista British Vogue anunciaron la portada de la edición de enero con Swift como protagonista.

En las imágenes podemos notar el gran cambio físico de Taylor Swift, la artista luce hermosa pero algunos usuarios en las redes sociales la han confundido con la también cantante Avril Lavigne.

Taylor ha estado alejada un poco de los focos luego de su lucha por los derechos de sus canciones después de que Scooter Braun, un conocido mánager de estrellas, y Scott Borchetta, propietario de la discográfica Big Machine, compraran el sello discográfico que produjo sus primeras canciones, lo que concluyó en que Taylor no podría tener los derechos sobre las mismas.

Además de la noticia de British Vogue, Taylor, es una de las primeras artistas confirmadas para el festival ‘MadCool 2020’, que se celebrará el próximo verano en Madrid.

También te puede interesar: EN FOTOS Y VIDEO: El sensacional look de Maluma en la revista QG