Saltar al contenido.

EN VIDEO: Christina Aguilera impactó en su presentación en los American Music Awards 2019 junto a A Great Big World


Christina Aguilera y A Great Big World en los AMAs 2019 / Foto: Getty Images

La cantante estadounidense Christina Aguilera y el dúo neoyorquino A Great Big World, se reunieron nuevamente en el escenario de los American Music Awards 2019.

Chad King e Ian Axel forman el dúo musical y, junto con Aguilera, interpretaron una nueva colaboración titulada «Fall On Me». Aguilera estaba al frente y al centro con un vestido largo y dramático mientras cantaba la canción. Las redes sociales se llenaron de comentarios positivos y destacaron la hermosura de la letra y la voz de la cantante.

La canción es en realidad una versión de un dúo 2018 de Andrea Bocelli y Matteo Bocelli, aunque A Great Big World fue responsable de escribirla.

Te puede interesar: Mira la lista completa de los ganadores de los American Music Awards 2019

No es ningún secreto que la pareja tiene una química fuerte juntos; En 2013, ya habían realizado el éxito pop «Say Something», que alcanzó el número 4 en el Billboard Hot 100. La banda y Aguilera se presentaron en los American Music Awards del 2013 para interpretar «Say Something» en los AMA 2013. La misma canción, les permitió ganar un Grammy al mejor dúo / grupo pop en 2015.

Presentado por Ciara, los American Music Awards 2019 se transmitieron en vivo desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles por ABC.

Entre los artistas que también se presentaron en el escenario de AMA durante el domingo por la noche están Taylor Swift, Green Day, Billie Eilish, Lizzo, Post Malone con Ozzy Osbourne, Thomas Rhett, Shania Twain y más.

Te puede interesar: En imágenes lo mejor de los AMAs 2019


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo