Fotos: IG-geraldinebazan
IG-@irinabaeva

Luego de que la actriz Geraldine Bazán se pronunciara a través de sus redes sociales por la publicación que hiciera la popular revista TV Notas, en la que se dice que la artista intentó hacer brujería para perjudicar a Gabriel Soto y su actual pareja Irina Baeva, se volvió a encender la polémica entre los tres famosos.

Debido a esto Bazán respondió a través de sus redes sociales al medio mencionado, “Pido al público y medios de comunicación eviten involucrar mi nombre con personas que no tienen nada que ver en mi vida ya sea en notas y/o comentarios”

La actriz también denunció la violación de los derechos de su hija por parte de su padre Gabriel Soto, “Quiero DENUNCIAR la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas”, aseguró la actriz.

View this post on Instagram

Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad… 😂😉 La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean. Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos. Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos. Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias.

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Mira a continuación el comunicado completo emitido por Geraldine Bazán.

Mientras que la modelo rusa Irina Baeva no se quedó atrás y respondió a través de sus historias de Instagram con una cita del escritor y poeta alemán Charles Bukowski.

“Entiéndeme, no tengo tiempo para cosas que no tienen alma”, escribió Baeva.