Drake es abucheado en el escenario del Festival Camp Flog Gnaw

Drake / Foto: Captura de youtube
La noche del 10 de noviembre, la estrella del hip-hop canadiense Drake, fue el invitado sorpresa en el show de Tyler, the Creator, en el Festival Camp Flog Gnaw Carnival, en Los Angeles, California, sin embargo, tuvo que acortar su tiempo en el escenario tras los abucheos del público.
Se volvió viral la reacción de muchos de los presentes cuando se dieron cuenta que el invitado especial fué Drake y no Frank Ocean al que todos esperaban, al parecer, esa pudo ser la razón de la hostilidad de la audiencia.
También te puede interesar: Maroon 5 anuncia fechas de su gira por Sudamérica para el 2020
Ocean es amigo y colaborador de Tyler, the Creator, y recientemente has lanzado nuevos singles que incluyen «In My Room» y «DHL».
Ante tal reacción de los espectadores, el intérprete de “God’s plan” únicamente expresó:
“Estoy aquí por ustedes esta noche. Si quieren seguir, yo seguiré”; sin embargo, los abucheos no cesaron, por lo que, el músico prefirió despedirse de la audiencia y abandonar el escenario, “Miren, todo ha sido amor. Los amo a todos. Me llamo Drake, gracias por invitarme”.
Disfruta de parte del concierto y el momento incómodo del cantante sobre el escenario.
2 Comentarios »