Miley Cyrus in concert / Foto: Getty Images

La cantante y actriz estadounidense de 26 años Miley Cyrus, se acaba de someter a una muy importante operación de las cuerdas vocales, y según informes médicos, Cyrus se encuentra fuera de peligro y en recuperación.

En octubre, la intérprete de Don’t Call Me Angel fue hospitalizada de urgencia por una complicación de amigdalitis. Luego, se descubrió que tenía un problema en sus cuerdas vocales que venía de años atrás.

“Está muy bien y volverá mejor que nunca a principios del próximo año”, declaró a la revista People una fuente cercana a la cantante.

Parte de la recuperación de Cyrus incluirá descansar “su voz durante varias semanas mientras sus cuerdas vocales sanan”, agrega la fuente. “Cualquier tensión prolongará la curación”.

La cantante deberá permanecer prácticamente durante varias semanas, motivo por el cual sus proyectos discográficos debían ser pausados. La propia Cyrus escribió en las redes que su voz tomaría un descanso junto a una fotografía en la que se ve ejercitándose: “En descanso vocal, no del cuerpo”.

Afortunadamente la cantante cuenta con los cuidados de su novio, el joven cantante australiano de 26 años, Cody Simpson, el mismo que apoyó a Cyrus cuando fue hospitalizada por amigdalitis el mes pasado.