Shakira in Concert: El Dorado World Tour – Foto: Sony Music

La cantante colombiana Shakira está feliz por el próximo estreno de su documental “Shakira in Concert: El Dorado World Tour” y son muchos los temas a los que la barranquillera abre su corazón y habla con sinceridad.

El 13 de noviembre de la mano de Sony Music, Shakira les regalará a sus fanáticos en cine a nivel mundial y se exhibirá solo por una noche este fantástico documental que recopila mucho material y los transportaran al espectador a la última gira mundial de Shakira, “El Dorado”, por 22 países, con escenas inéditas entre bambalinas narradas por la misma cantante y una reproducción de su concierto en Los Ángeles.

Podremos ver a la cantante rodeada de sus hijos y de su familia, y está marcado por muchas emociones, de ella y de sus seguidores, que Shakira valora como un público muy fiel.

Shakira superó aquellas barreras y muchas otras, como ella misma cuenta en el documental, en el que no solo transmite la energía que había sobre el escenario, sino que también muestra lo que hay entre bastidores, se refleja su capacidad ‘multitaskying’ puesto que la cantante canta, baila, piensa en sus escenografías, la iluminación y otras cuestiones de producción de sus espectáculos.

“Fue un tour muy importante para mí porque era el primero que hacía después de haber sido madre y también porque coincidió con uno de los momentos más oscuros de mi carrera”, dijo en referencia a la enfermedad de las cuerdas vocales que le obligó a aplazar la gira.

El documental, fue dirigido por la propia cantante y el director James Merryman.