Natlia Reyes , Mackenzie Davis y Linda Hamilton / Foto: @Terminator

La actriz colombiana Natalia Reyes confirmó a través de su cuenta en Instagram la cancelación de la Premiere de la cinta Terminator: Dark Fate, donde comparte protagonismo junto a Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong y Diego Boneta.

El evento fue cancelado debido al fuerte incendio que azota a Getty Cente, en el Estado de California. La actriz se mostró bastante afectada, no solo por el significado de dicho evento en su carrera, sino por el terrible momento que viven miles de personas que han sido evacuadas debido a éste desastre natural.

“Esta es la realidad, sin filtros, no paré de llorar toda la mañana de la tristeza de saber que la premiere había sido cancelada, era un momento importante y simbólico que me tenía ilusionada”, expresó Natalia.

Te puede interesar: Nuevo y explosivo tráiler de “Terminator: Dark Fate”

De igual forma lamentó toda la situación por la que están pasando miles de familias y envió un mensaje de concientización, “LA EMERGENCIA CLIMÁTICA ES UNA REALIDAD!!! No podemos ignorarla más, no podemos seguir creyendo que nuestros actos diarios no influyen”, agregó.

Mira el comunicado completo.

View this post on Instagram

LOS ANGELES PREMIERE💔 Ésta es mi cara para la premiere de ésta noche. Esta es la realidad, sin filtros, no paré de llorar toda la mañana de la tristeza de saber que la premiere había sido cancelada, era un momento importante y simbólico que me tenía ilusionada y menos mal tuve a mi @juanpssv para abrazarme.. pero más tristeza me dió saber la razón por la que la cancelaron, amigos, LA EMERGENCIA CLIMÁTICA ES UNA REALIDAD!!! No podemos ignorarla más, no podemos seguir creyendo que nuestros actos diarios no influyen, que los políticos y las empresas no tienen nada que ver en el tema, los incendios en California que tienen a más de 200 mil personas evacuadas, a casi un millón sin luz, que han quemado miles de hectáreas y animales SON REALES, los incendios en el Amazonas también, las inundaciones, la deforestación y así podría seguir.. Me duele egoístamente mi premiere 🙈 pero me duele más el mundo y lo poco que estamos haciendo para detener el cambio climático. Honro y agradezco a @paramountpics por sensibilizarse con esta situación y donar toda la comida de la fiesta a los bancos de comida de los refugios donde están las víctimas y a la Cruz Roja y a todos ustedes los invito a hacer parte del cambio🙏🏼 • LOS ANGELES PREMIERE 💔 This is my face for tonight's premiere. This is the reality, without filters, I didn’t stop crying all morning when I found out the premiere had been canceled, it was an important and symbolic moment for me and I’m glad I had my love @juanpssv to hug me .. but even worse was finding out the reason why they canceled it: CLIMATE EMERGENCY IS REAL!! We can’t ignore it anymore, we can’t continue believing that our daily actions don’t count, that politicians have nothing to do with the issue, the fires in California that have more than 200 thousand people evacuated, almost one million without electricity, that burned thousands of hectares and animals ARE REAL, the fires in the Amazon too, the floods, the deforestation and so I could continue .. My premiere hurts selfishly 🙈 but the world hurts more and the little we are doing to stop climate change. I honor and thank @paramountpics for donating this to the Red Cross

A post shared by • Natalia Reyes • (@nataliareyesg) on

De igual forma el medio especializado The Hollywood Reporter dio a conocer el comunicado emitido por Paramount Pictures.

“De acuerdo a los sucesos sobre los incendios que están siendo combatidos en el área, Paramount Pictures y Skydance han tomado la decisión de cancelar la premiere de ésta noche de Terminator: Dark Fate. Estaremos donando la comida del after-party a la Cruz Roja de América, quien está al servicio de los afectados por los incendios”.