Saltar al contenido.

Natalia Reyes anunció entre lágrimas la cancelación de la premiere de «Terminator: Dark Fate»


Natlia Reyes , Mackenzie Davis y Linda Hamilton / Foto: @Terminator

La actriz colombiana Natalia Reyes confirmó a través de su cuenta en Instagram la cancelación de la Premiere de la cinta Terminator: Dark Fate, donde comparte protagonismo junto a Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong y Diego Boneta.

El evento fue cancelado debido al fuerte incendio que azota a Getty Cente, en el Estado de California. La actriz se mostró bastante afectada, no solo por el significado de dicho evento en su carrera, sino por el terrible momento que viven miles de personas que han sido evacuadas debido a éste desastre natural.

«Esta es la realidad, sin filtros, no paré de llorar toda la mañana de la tristeza de saber que la premiere había sido cancelada, era un momento importante y simbólico que me tenía ilusionada», expresó Natalia.

Te puede interesar: Nuevo y explosivo tráiler de “Terminator: Dark Fate”

De igual forma lamentó toda la situación por la que están pasando miles de familias y envió un mensaje de concientización, «LA EMERGENCIA CLIMÁTICA ES UNA REALIDAD!!! No podemos ignorarla más, no podemos seguir creyendo que nuestros actos diarios no influyen», agregó.

Mira el comunicado completo.

De igual forma el medio especializado The Hollywood Reporter dio a conocer el comunicado emitido por Paramount Pictures.

“De acuerdo a los sucesos sobre los incendios que están siendo combatidos en el área, Paramount Pictures y Skydance han tomado la decisión de cancelar la premiere de ésta noche de Terminator: Dark Fate. Estaremos donando la comida del after-party a la Cruz Roja de América, quien está al servicio de los afectados por los incendios”.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: