Foto: Vía IG – ingermendoza

Días atrás el cantante venezolano Nacho anunció a través de su cuenta Instagram que se encontraba separado como pareja de la madre de sus hijos, lo que generó gran polémica entre sus seguidores y más aún cuando el rumor de una separación entre la pareja venía tomando fuerza antes del pronunciamiento del cantante.

Tras la polémica Inger Mendoza envió un mensaje a través de sus redes sociales, en el que expone que ella y sus hijos se encuentran bien y agradeció los mensajes de apoyo.

“Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Sé que no es fácil de entender pero de verdad estamos bien, estoy bien. Todo siempre ha estado en manos de Dios y en sus manos nada malo puede pasar”, expresó Inger.

También aseguró que no es un momento fácil, “Es inevitable sentir tristeza porque es una etapa que llega a su final. Hay días buenos y otros no tan buenos, pero el camino sigue”, agregó.

Mira la publicación completa

View this post on Instagram

Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Sé que no es fácil de entender pero de verdad estamos bien, estoy bien ❤️. Todo siempre ha estado en manos de Dios y en sus manos nada malo puede pasar. Es inevitable sentir tristeza porque es una etapa que llega a su final. Hay días buenos y otros no tan buenos, pero el camino sigue y seguimos transitándolo con la seguridad de saber que los planes del Creador siempre son mejores que los nuestros (aunque pataleamos y hagamos un poquito de berrinche antes de acatar su voluntad). No he podido leer todo los mensajes pero les agradezco enormemente la solidaridad, las oraciones, los consejos y los buenos deseos. No deja de conmoverme tanto cariño. Gracias, de corazón, gracias.

A post shared by Inger (@ingermendoza) on