Taron Egerton / Foto: GQ British

El joven actor británico Taron Egerton, reconocido internacionalmente por interpretar al cantante Elton John en la cinta Rocketman y al intrépido espía Eggsy en la saga Kingsman, está metido nuevamente el el ojo del huracán ya que nuevamente los medios lo presionan para que hable si existe o no una propuesta de parte de Marvel para que logre interpretar al famoso mutante de las garras “Wolverine”.

Luego de su aparición en el ACE Comic-Con en Chicago la semana pasada, Egerton, se dirigió a esos rumores frente a la multitud asegurando lo siguiente:

“Creo que me encantan esas películas y tengo muchos amigos que juegan papeles en esas películas, y les encanta y la pasan muy bien … No lo sé”.

“Creo que lo de Logan es realmente interesante. Estoy un poco desconcertado por eso, nunca me he sentido como un tipo de Wolverine”.

Finalmente, luego de cuestionar su propio carácter físico comparado con la ferocidad de Wolverine, Egerton admitió que le encantaría tener la oportunidad de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel.

“Creo que está a unos años de distancia”, agregó. “Sé que Kevin [Feige’s] habló de que está a unos años de distancia. Tal vez en unos años me vea lo suficientemente duro como para eso”.

“No he ocultado el hecho de que soy fanático de esos fanáticos y, por supuesto, lo haría, me encantaría ser parte de ellos”.