Saltar al contenido.

¡LOS CACHARON! Polémica por video comprometedor en el reality «Guerreros»


Foto: TW / @GuerrerosCol

Durante el programa de concurso colombiano Guerreros, transmitido por la cadena Canal 1, se presentó una situación que desató la polémica, resulta que la semana pasada la producción le negó a una de las concursantes el permiso de ir al baño, como no pudo contenerse uno de sus compañeros y pareja sentimental le dijo que orinara en un balde, a lo que esta accedió al no poder aguantar más.

Lo que ellos no sabían era que estaban siendo grabados por la cámara de seguridad, sin embargo lo que indignó a los seguidores del programa fue que la producción decidiera mostrar el video en plena emisión y ridiculizar a la participante.

Mira el video y déjanos tus comentarios.

https://www.instagram.com/p/B3VsYp1gvbi/

Por su parte la producción tomó la decisión de suspender a ambos concursantes por ocho días, lo que indignó a muchos de los seguidores del reality.


Deja un comentario