FARÁNDULA VIRALES

Luisa Fernanda W aclara rumores y se descargó contra los medios

Después que se corriera el rumor que afirmaba que a la youtuber Luisa Fernanda W le habían negado la visa para viajar a China, esta decidió aclararlo todo.

«Anda rondando una noticia que dice que me negaron la visa de CHINA cuando eso es completamente FALSO», anunció Luisa a través de su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que la interprete del tema “Así soy yo”, aseguró que nunca llegó a diligenciar dicha solicitud por un inconveniente familiar que la obligó a posponer el trámite.

«LA ÚNICA RAZÓN POR LA CUAL NO VIAJE A JAPÓN fue por que pasé por una situación en donde tenía que acompañar a mi familia, la realidad es que mis papeles ni siquiera llegaron a la embajada, porque no los presenté nunca. Por esa semana del viaje se entraron a la casa de mis papás y les robaron, aquí el punto es que tenía que quedarme para solucionar todos trámites de mudanza. Obvio, no podía dejar a mi familia en la casa donde fue el robo. Todos estábamos muy asustados y familia es familia», dijo la cantante.

Luisa también se descargó con los medios de comunicación asegurando que estos no llegan a la fuente y no buscan la verdadera noticia.

Mira el comunicado completo.

https://www.instagram.com/p/B3UxjEGJMu1/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: