La actriz Wendy Williams, presentadora y creadora de The Wendy Williams Show, dijo en su programa que la cantante Shakira está de más en el show de medio tiempo del Super Bowl, a efectuarse el próximo 2 de febrero en Miami.

“Francamente, no creo que Jennifer necesite otra artista principal. Te amo, Shakira, pero creo que Jen podría manejar esto por su cuenta. Porque ¿qué tan largo va a ser el show de medio tiempo?“, expresó Williams.

Por lo que también aseguró no conocer a la colombiana, “Yo solo conozco “Hips don’t lie”, pero sé que ella es una superestrella internacional y solo tiene 42 (…) y es hermosa, y Jennifer, los mismo. Solo es que conozco más de Jen que de Shakira y solo deseo que la presentación de Jen no sea interrumpida con…”, dijo la presentadora con sarcasmo.

Y agregó desconocer y no importarle la trayectoria de Shakira, “Jen puede salir y trae a todo el mundo: Pitbull, Marc Anthony, LL Cool J, Cardi B, Ja Rule. No sé con quién ha colaborado Shakira. Ni siquiera me importa”.

Como era de esperarse los comentarios no se hicieron esperar, por lo que muchos fans inundaron la publicación con comentarios en defensa de la cantante colombiana.