Horóscopo martes 1º de octubre

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries (2019-10-01)

Ariano, hoy es el día ideal para ordenar tu mente. Debes sentarte un rato y meditar. Debes intentar que la energía negativa de las personas que te rodean, no te afecte. El fatalismo es muy perjudicial y no te dejaría prosperar. Referente a tu economía, ten mucho cuidado con los engaños. Algún zahorí te hará meditar en los milagros pero recuerda cada vez que, nadie da duros a cuatro pesetas. Todo cuesta mucho ganarlo y, se hace con esfuerzo y dedicación. Debes ahorrar, esa es tu premisa actual así que, intenta apretarte el cinturón y el dinero te cundirá más. Debes llegar a fin de mes y no puedes gastártelo todo el primer día. Ten cabeza y no te dejes llevar por una falsa ilusión. Probablemente consigas cobrar un dinero pendiente, una deuda que alguien tiene contigo. Si lo haces, podrías por su lado abonar tus deudas. Solucionarías tus inconvenientes económicos. Disfruta de tu pareja hoy os lo merecéis.

Horóscopo del día para Tauro (2019-10-01)

Taurano, diferentes puertas se abren a tu paso en el campo económico. Aprovecha bien las ocasiones puesto que, solo ocurren cada cierto tiempo en esta vida. Por su lado, aparecerán nuevas posibilidades laborales, será viable un cambio de trabajo o incluso tal vez firmes un trabajo extra, temporal, para ganarte un dinero extra. Vas a dar un enorme paso en este terreno, vas a evolucionar, progresar. En el caso de estar en situación de desempleo, hoy es el día en el que la suerte llamará a tu puerta. Déjale entrar pues, un trabajo lleva tu nombre. Todo comienza a encajar y la rueda empieza a moverse. Muchas cosas buenas están destinadas para ti, taurano, no lo olvides. Hoy el día está verdaderamente bien auspiciado en muchos aspectos de tu vida. El camino comenzará a estar claro y las nubes turbias y las dudas, se disiparán. Haz caso de tus experiencias pasadas: un nuevo puesto requerirá de tu experiencia precedente. Lúcete.

Horóscopo del día para Géminis (2019-10-01)

Geminiano, por fin vas a poder tomar el control de tu vida financiera. Ordena tus cuentas, tu dinero y tus gastos y asimismo ingresos. Así, sabrás de la cuantía de la que dispones. Hoy, te sientes muy inspirado. Usa este privilegio para activar tu mente, crear nuevos proyectos y asimismo ideas que, con el tiempo, te harán ganar esenciales beneficios. Tu imaginación es privilegiada así que, no permitas que se adormezca. Debes sentirte vivo tanto a nivel físico como psíquico y mental. Sal de tu casa. Precisas respirar aire puro, ir al parque, estar en contacto directo con la naturaleza. Alejarás cualquier negatividad que tuvieras. Hoy llegarán a tus oídos comentarios desagradables, muy difíciles de digerir: no les hagas más caso del que se merecen, no desvíes tu atención en ellos pues, no merece la pena. Al obviar o ignorar algo, frenas su impacto, le restas energía. Nunca alimentes algo malo puesto que, evidentemente, crece. El amor te sonríe.

Horóscopo del día para Cáncer (2019-10-01)

Cáncer, deja de perder tu fabuloso tiempo. El tiempo es oro y lo sabes verdaderamente bien, por esta razón, haz cosas útiles. Debes organizar tu agenda, tanto laboral como social. Cuando consigas planearte bien, tendrás tiempo preciso para todo: tanto rato de ocio, como de trabajo. El día tiene suficientes horas para llegar a todo, no lo olvides. Vive la vida intensamente, minuto a minuto. Sabes que es cortísima y pasa volando. Respecto a tu vida cariñosa, sentimental, deja de lado tu Ego, tu orgullo y pide perdón si tuvieras que hacerlo. Si quieres seguir adelante con vuestra relación, vas a deber bajar la cabeza y conversar con ternura. Tu situación es débil, está a puntito de romperse con lo que, vas a deber hacer un esfuerzo notable por lograr que siga. Lo conseguirás, avivarás esa llama extinguida. En el trabajo, hay cambios recomendables para ti en tu empresa. Déjate fluir, todo irá bien. Acaba ciertas tareas pendientes que colean. Debes cerrar viejas puertas para que se abran las nuevas.

Horóscopo del día para Leo (2019-10-01)

Leo, de todo se aprende en esta vida. Sabes que los fallos y equivocaciones son parte de la vida. Los obstáculos, al confundirnos y caernos, nos hacen aprender una lección. Esas pruebas, son la esencia de la vida. Hemos venido para crecer y evolucionar como humanos. Hoy, vuelves a errar en el amor. Para solucionarlo, mira tu mochila sensible, busca la experiencia precedente. Te dará la clave para solventar dicha situación. Hasta el instante en que no aprendas la lección, te pasará una y otra vez. Pide al Universo lo que realmente deseas y este te lo traerá. Vas a realizar un viaje en breve, tal vez la semana próxima. Comienza a organizarte bien y a terminar esos trabajos pendientes. Es mejor que te vayas con todos los temas zanjados. Si estuvieras hoy día en situación de desempleo, comenzarán a aparecer ocasiones novedosas en tu vida. No las desaproveches. Estúdialas bien y actúa con velocidad. No las dejes pasar.

Horóscopo del día para Virgo (2019-10-01)

Virgo, hoy atraerás a muchas personas; unas agradables y otras bastante molestas y asimismo impertinentes. Quítatelas de encima a estas últimas lo antes posible. No te dejarán trabajar en paz, ni te van a dejar concentrarte. La gente murmuradora habitúa a ser problemática, se recrea en la vida privada del resto y, sobre todo, intentan siempre y en todo momento y en todo instante dañar. Apártate todo lo que puedas de esos individuos. Su energía es de muy, muy baja vibración. Lograrás resultar airoso y te desprenderás con sencillez de tanta negatividad. Eres un ser positivo. Tu economía no está boyante en nuestros días pero, pese a ello, eres capaz de sobrevivir con dignidad. Una persona muy próxima te ayuda en cierto aspecto financiero. Fíjate bien, presta atención por el hecho de que, es realmente posible que ni siquiera te hayas percatado de ello. Cuando descubras quién es, verás que sus intenciones no pueden ser más puras y trasparentes. Agradéceselo como corresponde.

Horóscopo del día para Libra (2019-10-01)

Librano, en esta vida, no se puede ser extremista pues, no trae buenas consecuencias. En el término medio está la virtud. Eres una persona muy altruista, recta y justa. Te complace acudir a el resto, a todos por igual y no concibes dejar de lado a alguien que te necesite. Has hecho de esto tu estandarte pero, todo llevado al extremo, es perjudicial. No puedes ni debes priorizar la vida de desconocidos antes que la tuya. Tu vida es única y eres único y singular, incomparable. Es inusual encontrar a alguien tan equilibrado y con las ideas tan claras pero, debes mudar de forma radical: si quieres acudir, hazlo en su justa medida, sin dejar que nadie abuse de tu bondad. Hoy pondrás a más de una persona en su sitio; te has empezado a sublevar. Rechazas a la gente que tiene dos caras. Desgraciadamente, hay muchos de ellos a tu alrededor. Comienza a separarlos de tu vida, sepáralos. Te hacen mucho daño, te complican la existencia. El dinero llega vía internet.

Horóscopo del día para Escorpio (2019-10-01)

Escorpio, hoy vivirás un día complicado. Despreocúpate en demasía pues, todo pasa. Hay cuestiones personales e incluso laborales que se han complicado un tanto pero, cuando acabe la semana, todo estará en su sitio. Estás más fuerte que de costumbre y encajas mejor los golpes. Has aprendido a defenderte y a sacarte las castañas del fuego. Incluso te atreves a solventar las cuestiones más complejas; ya nada se te resiste. Te sientes positivísimo pues, has aprendido a serlo en frente de la vicisitud, sabes que es el mejor modo de arreglar las cosas de una manera veloz y eficaz. Superarás cualquier obstáculo que se te ponga por delante. Probablemente comiences un negocio propio con alguien conocido. Si te lo proponen, lánzate por el hecho de que, será una opción alternativa verdaderamente bien pensada para ti. Los resultados serán magníficos, muy prometedores. Lo único a tener en cuenta es cualquier contrato o documento que debas firmar al respecto: ten cuidado, no sea ilegal lo que firmas.

Horóscopo del día para Sagitario (2019-10-01)

Sagitario, hoy tu día en general está verdaderamente bien auspiciado así que, cualquier cosa que emprendas, será verdaderamente bien avenida. Sé coherente y prudente y piensa las cosas antes de hacerlas. Ante todo, hay siempre y en todo momento y en todo instante que hacer empleo de la razón y del los pies en el suelo. No lo pierdas nunca. Es imprescindible que forme parte de tu vida. No debes precipitarte. Tu impulso, tu entusiasmo, muchas veces te juega muy malas pasadas adelantándote a los hechos. No lo hagas, sé paciente y aprende a esperar. Todo tiene su orden y tiempo en esta vida. Tanto en lo laboral como a un nivel personal, el éxito te está rozando; vas a alcanzarlo más veloz de lo que crees. Tu economía está en alza. Hoy recibirás un dinero que no esperas. Sé cauteloso y no te lo gastes todo. Aprende a ahorrar, la vida no acaba hoy. Aparte de esto, esos ingresos, te servirán para realizar una buena inversión. Déjate recomendar por especialistas y de esta manera no errarás. Cálmate.

Horóscopo del día para Capricornio (2019-10-01)

Capricornio, hoy por la tarde,, se producirán ciertos cambios inesperados a última hora. No le des más relevancia de la que realmente tiene: es un cambio de planes sin más. Sé flexible y adáptate a ellos. Debes saber sacar provecho a las cosas negativas de la vida. Te traerá muchas alegrías. No permitas que la vida juegue contigo. Tu inteligencia hará que sepas enfrentar las cosas de la mejor manera posible. Todo cuenta en esta vida. La suma de todos los pasos, será tu senda construida. Hoy te fijarás en todo lo que te rodea y te darás cuenta del valor de las cosas. Aunque parezcan insignificantes, ciertos hechos son tan esenciales como lo que más. Aprendes a apreciar tu vida, lo que es fundamental. En lo concerniente a tus finanzas y economía, ahora es el momento ideal de montar algo por cuenta propia. Comienza hoy mismo a preguntar o inclusive con el papeleo. Es buen mes para hacerlo. Lánzate.

Horóscopo del día para Acuario (2019-10-01)

Acuario, hoy te espera un día complejo. Ten tu mente abierta para todo lo que pueda ocurrir. Tu flexibilidad mental será la clave para lograr sortear los diferentes obstáculos que puedan aparecer. Aparta de tu vida a esas personas difíciles que te amargan la existencia. Retrasan tu evolución, no te dejan ser mismo. Tus dudas se disuelven. En el amor, vuelves a sostener el control absoluto de tu vida, de tus sentimientos. Tu relación será como te complace, estarás seguro de ella, te sentirás a gusto con tu vida. La esperanza vuelve a ti. Vuelves a ilusionarte por las cosas y por las personas. Con respecto a tu economía, el dinero llegará a tu vida con cuentagotas pero, comenzará a entrar aunque sea de una manera muy reservado. A lo largo del mes, podrás firmar diferentes contratos laborales. Enhorabuena. La suerte está de tu lado en este campo. Vas a aumentar tu economía. Disfruta de tu éxito.

Horóscopo del día para Piscis (2019-10-01)

Pisciano, un nuevo ciclo comienza para ti, hoy . Vas a eliminar cualquier obstáculo que esté en tu camino, que no te deje avanzar como debieras. La vida se te presenta genial. Estás lleno de ganas, ímpetu y emoción. Vas a cumplir tus sueños, conseguir tus objetivos. Para ello, piénsalo antes detenidamente. Ten muy, muy claras tus prioridades y no permitas que nada ni nadie se pongan en tu camino. Tú puedes y alcanzarás tan deseado y justo triunfo. Tu creatividad hoy va a estar a flor de piel, va a ser inusual. Aprovéchate por esta razón de la coyuntura por el hecho de que, el triunfo es tuyo. Tu economía se transforma, mejora en demasía. Sufrirás un cambio sustancial, a mejor. En lo concerniente a tu situación laboral, un nuevo trabajo se deja ver en tu horizonte laboral. No es algo inmediato pero, está. Vete preparando para ello. Se irá cuajando a lo largo de este mes que comienza hoy. En lo concerniente al amor, este será tu mes. Aparecerá la pareja ideal para ti, la pareja de tus sueños.

Fuente: astrocanal.com