Gloria Trevi / Foto: AFP

La cantante mexicana Gloria Trevi aseguró en entrevista con el medio People en Español que el Grammy no le quita el sueño, esto a raíz de la polémica desatada desde el anunció de los nominados a los Latin GRAMMYs 2019 y lo que llevó a muchos artistas del genero urbano a protestar en contra de la Academia Latina de la Grabación, debido a que consideran que no fueron lo suficientemente tomados en cuenta.

“Yo estoy de acuerdo con los comentarios de hizo J Balvin, incluso, y me gustaría comentar más. Aunque tengo colegas que admiro y que están siendo reconocidos por su trabajo, los admiro y me da gusto. Sinceramente creo que de una u otra manera, se han hecho las nominaciones en base a una ignorancia y sus intereses”, dijo la artista al mencionado medio.

“A mi no me emocionaría nada, pero nada, tener una nominación a un Grammy. Yo, un Grammy me lo paso por el arco del triunfo”, continúo.

También aseguró que lo importante es que su público colma los recintos en sus conciertos, “Pero a mi me vale porque yo prefiero llenar lugares, tres arenas que estarme comiendo un Grammy, porque un Grammy no le da de comer a mi familia y a todo mi equipo de trabajo. Creo que han perdido credibilidad. A mi me parece que hay una flojera para escuchar el trabajo de otros artistas”, dijo Trevi.

Vía: People en Español