FARÁNDULA

Demi Moore revela que tuvo tríos sexuales con Ashton Kutcher

Foto: Jemal Countess – Getty Images

La actriz Demi Moore publicó recientemente su libro titulado Inside Out: A Memoir, revelando contundentes detalles de su vida privada, como por ejemplo pormenores de su matrimonio con el actor Ashton Kutcher, con quien asegura haber accedido a hacer un trío en dos oportunidades.

“Accedí a hacer un trío en dos ocasiones. Fue un error y la excusa perfecta para que él mantuviera relaciones sexuales con otras mujeres”, afirma la actriz en su libro.

Por estas revelaciones que causaron mucha polémica, Moore declaró en una entrevista al programa The Ellen Show que no fue obligada por quien es ahora su exesposo.

«No creo que deba de interpretarse como que él me obligó a participar en tríos. Una vez más, hay que tener en cuenta que se trata de mi perspectiva de lo ocurrido. Creo que él simplemente compartió una fantasía suya y fue mi empeño por complacer a los demás e intentar ser lo que creía que se esperaba de mí», dijo la actriz.

Muchos suponen que la respuesta del actor ante estas revelaciones las hizo a través de una publicación en Twitter en la que escribió, «Estaba a punto de presionar el botón en un tweet realmente sarcástico. Luego vi a mi hijo, hija y esposa y lo borré».

Recordemos que en la actualidad Ashton Kutcher se encuentra casado con la también actriz Mila Kunis, con quien tiene dos hijos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: