Taylor Swift hace nuevas confesiones para la revista Rolling Stone / Foto: Erik Madigan Heck para Rolling Stone

Después de 5 años, la fantástica actriz estadounidense Taylor Swift vuelve a protagonizar la portada de la prestigiosa revista Rolling Stone en su nueva edición del mes de octubre.

Con fotografías del reconocido fotógrafo estadounidense Erik Madigan Heck, Swift nos regala unas imágenes llenas de frescura, belleza y alegría, como sólo ella puede reflejar.

En esta nueva edición de la revista Rolling Stone, Swift nos contará un poco más del estado actual de su vida personal y profesional, sobre todo ahora que su disco “Lover” y sencillo “You Need To Calm Down” se encuentran en los primeros lugares de las listas más importantes de la música a nivel mundial. Taylor, dio más detalles de su nueva gira que emprenderá en el 2020 para promocionar su disco “Lover” para la cual quiere conectar de forma más intima con sus fans.

Además, Swift, confesó para la Rolling Stone algunos nuevos detalles de la discusión que tuvo en 2016 con el cantante Kanye West a raíz de la canción “Famous” así como se sus anteriores choques con West como es la interrupción de su discurso en los MTV Video Music Awards de 2009, y su incómodo momento con el cantante en los VMA de 2015 cuando Swift le entrega el premio Video Vanguard a West y este último termina gritando: ¡MTV consiguió que Taylor Swift venga aquí para presentarme este premio por el raiting!.

Lee la entrevista completa AQUÍ

También te puede interesar: El nuevo álbum de Taylor Swift ya está disponible

Taylor Swift sorprendió a sus fans con el lanzamiento de “The Archer”