Saltar al contenido.

EN VIDEO: Todo lo que debes saber del nuevo iPhone 11 Pro


iPhone 11 Pro / Foto: apple.com

El iPhone Pro tiene un revolucionario sistema de tres cámaras, muy fácil de usar, que multiplica tu capacidad creativa. Y trae un chip sorprendente que potencia el aprendizaje automático y redefine lo que un smartphone puede hacer. Además, la duración de la batería mejoró como nunca.

Dos tamaños. Cuatro acabados. Diseño de vidrio y acero inoxidable.

Sistema de cámaras Pro
El primer sistema de tres cámaras que te ofrece, como siempre hace el iPhone, tecnología de última generación muy fácil de usar. Podrás tomar fotos espectaculares con poca luz, abarcar un campo visual hasta cuatro veces más amplio y grabar videos con una calidad que ningún otro smartphone te ofrece. Además, para editar tus videos, tendrás las mismas herramientas que ya usas para las fotos. Una experiencia nunca antes vista, que se verá en tus fotos y videos.

Cámara ultra gran angular
Distancia focal de 13 mm
Apertura de ƒ/2.4
Lente de 5 elementos
Ángulo de visión de 120°
Campo visual 4x más amplio
Sensor de 12 MP

Cámara gran angular
Distancia focal de 26 mm
Apertura de ƒ/1.8
Lente de 6 elementos
Estabilización óptica de imagen
100% Focus Pixels
Nuevo sensor de 12 MP

Cámara teleobjetivo
Distancia focal de 52 mm
Mayor apertura de ƒ/2.0
Lente de 6 elementos
Estabilización óptica de imagen
Zoom óptico de 2x
Sensor de 12 MP

Una interfaz elegante e inmersiva. Te muestra lo que está fuera de cuadro para que puedas tomar una foto más amplia con sólo un toque. El diseño es tan sutil que sólo la tipografía de la interfaz se interpone entre la imagen y tú, para que prácticamente vivas la escena desde adentro.

Video 4K
En los videos grabados con el iPhone 11 Pro todo se ve muy real, con acciones fluidas y un gran nivel de detalle. Gracias a una potencia de procesamiento espectacular, puedes grabar videos 4K a 60 cps con rango dinámico extendido y estabilización cinemática de video. Tendrás un campo visual cuatro veces más amplio para que nada se le escape a tu talento de director. Y nuevas y potentes herramientas para lucirte como editor.

Cámara ultra gran angular
Cuando no puedas encuadrar toda la imagen, podrás alejarte. Lo genial del zoom de la cámara ultra gran angular es que tu campo visual será cuatro veces más amplio. Es como dar un paso atrás, bien atrás, sin que tengas que moverte. Todo listo para capturar cadenas montañosas, catedrales altas y paisajes urbanos famosos.

Modo Noche
El modo Noche es espectacular para tomar fotos en restaurantes con luz tenue o en noches de luna llena en la playa. Con la ayuda de software inteligente y el chip A13 Bionic, este modo te permite tomar fotos con una calidad nunca antes vista en un iPhone. Y todo funciona de forma automática. Además, puedes experimentar con los controles manuales para agregar más detalles, reducir el ruido o capturar las estelas de luz que dejan los autos en la autopista.

Modo Retrato
Las tres cámaras del iPhone 11 Pro funcionan juntas para que tus retratos se vean mejor que nunca. iOS 13 ahora viene con el efecto Clave Alta en Blanco y Negro para tomar fotos monocromáticas con calidad de estudio. Y la Iluminación de Retrato te permite controlar la intensidad de la luz para resaltar a tu protagonista, tal y como lo harías en un estudio.

HDR Inteligente
El HDR Inteligente de última generación usa algoritmos avanzados para ajustar los detalles de las luces y sombras en tus fotos. Y ahora, gracias al aprendizaje automático, reconoce las caras en tu toma para iluminarlas de forma inteligente, y ajusta automáticamente los detalles del sujeto y del fondo. Eso es tan pro, que algunas cámaras DSLR aún no pueden hacerlo.

Si te gustan las selfies, te van a encantar las slofies.
La nueva cámara TrueDepth de 12 MP te permite grabar divertidísimas slofies: selfies en cámara lenta a 120 cps, o incluso con calidad 4K a 60 cps. Y cuando tomes una selfie normal y gires tu iPhone, la cámara usará el zoom para alejarse automáticamente y permitir que todos entren en la foto. Hasta las selfies pueden ser Pro.

Más funcionalidades increíbles de la cámara.
40% más luz con la cámara teleobjetivo
36% más brillo en el flash True Tone con sincronización lenta
Cero desfase de obturación
6 efectos de iluminación en modo Retrato
2x más altura en las fotos panorámicas
OIS Estabilización óptica de imagen

Pantalla Pro
La pantalla Super Retina XDR tiene no sólo uno, sino dos niveles máximos de brillo. Y sabe cuándo usarlos. Llega hasta 800 nits cuando estás al sol (perfecto para hacer fotos y elegir las mejores sobre la marcha) y hasta 1,200 nits cuando estás viendo contenido en rango dinámico extremo. Es como tener un monitor Pro Display XDR en el iPhone.

Rendimiento Pro
El chip A13 Bionic fue diseñado con el aprendizaje automático en mente para brindar experiencias que ningún otro smartphone ofrece. Es tan rápido, potente e inteligente que está a años luz de cualquier otro.

Arquitectura Fusion de 64-bit
Los núcleos de alto rendimiento procesan tareas complejas más rápido que nunca, mientras que los núcleos de alta eficiencia se encargan de las tareas del día a día. De esta manera fue posible dar un gran salto en la duración de la batería.

El CPU más rápido en un smartphone
Los dos núcleos de alto rendimiento son hasta un 20% más rápidos y hasta un 40% más eficientes. Y los núcleos de alta eficiencia son hasta un 20% más rápidos y hasta un 25% más eficientes.

El GPU más rápido en un smartphone
El GPU diseñado por Apple es hasta un 20% más rápido y hasta un 30% más eficiente. Es ideal para juegos de alto rendimiento y las experiencias de realidad aumentada más novedosas.

Neural Engine para el aprendizaje automático avanzado
El Neural Engine de 8 núcleos diseñado por Apple es hasta un 20% más rápido y hasta un 15% más eficiente. Es el genio detrás de nuestro nuevo sistema de tres cámaras, Face ID, las últimas apps de realidad aumentada y mucho más.

Aprendizaje automático con aceleradores
Los dos nuevos aceleradores de aprendizaje automático del CPU procesan cálculos hasta seis veces más rápido, usando una matriz matemática, y permiten al CPU ejecutar más de un billón de operaciones por segundo.

Core ML 3 para el aprendizaje automático en apps
Core ML 3 funciona junto con el controlador de aprendizaje automático para distribuir tareas entre el CPU, el GPU y el Neural Engine. Y contribuye a que los desarrolladores puedan aprovechar el aprendizaje automático del chip A13 Bionic.

Una hora más de batería sería genial. ¿Qué tal cinco?

Hasta 4 horas más de batería con el iPhone 11 Pro1
Hasta 5 horas más de batería con el iPhone 11 Pro Max1
Hasta un 50% de carga en 30 minutos con la carga rápida2

Un vidrio más resistente reforzado hasta la última molécula.
El vidrio más resistente en un smartphone, por ambos lados.

El agua no es aguafiestas.
Clasificación IP68 de resistencia al agua: hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 4 metros3
Resistente a salpicaduras de líquidos comunes como café, té y refrescos
Resistente al polvo gracias a su sellado de precisión

¿Puede el iPhone ser más preciso? Sí.
El nuevo chip U1 diseñado por Apple usa tecnología de banda ultraancha para la detección espacial. Esta innovación permite al iPhone 11 Pro ubicar con precisión otros dispositivos Apple que tengan el mismo chip. Es como si dotáramos el iPhone con un sexto sentido que abre la puerta a nuevas posibilidades.

Gracias al chip U1 y a iOS 13, ahora puedes apuntar tu iPhone al de otra persona y AirDrop le dará prioridad a ese dispositivo para compartir tus archivos más rápido.

Ahora Face ID es un 30% más rápido. Funciona desde más lejos y distintos ángulos. Y aun así, sigue siendo el sistema de reconocimiento facial más seguro.

Con privacidad integrada.
Todo en el iPhone está diseñado para proteger tu privacidad. La información de Face ID nunca sale de tu iPhone ni se respalda en iCloud ni en ningún otro lugar. Todos tus mensajes de iMessage están encriptados por completo.

Fuente: apple.com


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo