Kylie Jenner posando / Foto: @kyliejenner

No es la primera vez que la joven diseñadora y modelo estadounidense Kylie Jenner aparece ligera de ropa en redes sociales, pero esta vez nos deja ver mucho más de lo que también podría ser una nueva portada para la prestigiosa revista para caballeros Playboy.

Con un sutil mensaje “When Houston meets LA .. 💛 @playboy #ComingSoon” (en español, “Cuando Houston conoció LA”), así nos muestra la mediática pareja posando para la famosa y prestigiosa fotógrafa ucraniana Sasha Samsanova en un ambiente paradisíaco, aunque Travis no estaba totalmente desnudo, pues portaba unos jeans.

La fotografía ha sorprendido a los fans de la empresaria, no solo por su espectacular figura sino por la carga tan sensual de la misma.

Por su parte, la revista Playboy -en su página web- ofreció más detalles de lo que sus seguidores podrán ver en su próximo número.

“La edición de otoño de 2019 de PLAYBOY está dedicado al placer. Es una celebración de las cosas que nos traen alegría: sexo, arte, comida, música, conexión espiritual, viajes, cannabis y comunidad. ¿Y mencionamos el sexo?”, indica la publicación.

“En este número, no solo mostramos a los artistas y creadores que nos traen alegría; También estamos iluminando a los visionarios y revolucionarios que luchan para expandir el acceso al placer para todos”, agregaron.

Asimismo, fue confirmado por la misma Playboy, que Travis Scott fue el director creativo de la portada.

Mira la foto original AQUÍ