Saltar al contenido.

Las sensuales fotos de Carla Giraldo que una reconocida revista rechazó

Carla Giraldo / Foto: @carlagiraldo

La actriz Carla Giraldo contó a través de sus redes sociales, que una reconocida revista rechazó una serie de fotos realizadas por ella y su equipo de trabajo que siempre la acompaña en sus sesiones fotográficas.

La actriz aseguró que la revista le alegó que las fotografías realizadas en su casa y donde luce una sexy lencería no eran lo que ellos buscaban y les parecías «super X».

«La historia de la Foto:
Hace 3 semanas o un poco más me llamaron de una revista. diría el nombre pero ni cagando, me dejaron con las fotos, vestida y alborotada… o más bien des-vestida Jajajajajja !
yo no ganaba nada haciéndolas (solo era por tener una portada más, en la egoteca) hicimos las fotos, no como ellos querían ! La verdad es mi cuerpo, mi vida y decido como lo muestro. Pero ustedes me conocen y saben que siempre Muestro!. LAS FOTOS. Realizadas por mi Favorito @reytuk, EN MI CASA, Con @maofonnegra pendiente de cada detalle, @johnpaulospina manejando la iluminación. Dedicándonos a sacar lo mejor para un público al que llegaría en este mes a sus manos. Dándolo todo 🤣🤣

Y adivinen que?

A la Revista les parecieron súper X que necesitaban más! Más que?. Yo me quedo con mis fotos, me parecieron Divinas, pa los 33 que tengo, me encanta como me veo. (bueno, no siempre) jajajajaja @reytuk hace siempre maravillas conmigo.

Me dejaron material para mostrarles.
Quieren ver más?

A la revista: Gracias por regalarme tiempo con mis amigos! Fue un Día Maravilloso lleno de felicidad y complicidad», contó Carla.

Pero lo que si es cierto es que a sus seguidores si les gustó la instantánea publicada en su cuenta de Instagram y por la que recibió miles de halagos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: