Mac Miller / Foto: rollingstone.com

Se cumple un año de la muerte del cantante y rapero Mac Miller, quién también fuera novio de la popular cantante Ariana Grande.

Según informes del año pasado, el Forense del Departamento Médico del Condado de Los Ángeles, anunció que el rapero falleció debido a la toxicidad y sobredosis de una fuerte mezcla de drogas como fentalino, cocaína y etanol. asta allí llegó el caso y fue catalogado como un accidente. Mac Miller fue declarado muerto a las 11:51 a.m.

Ahora, un año después, se reveló que el hombre Cameron James Pettit de 28 años de edad acaba de ser arrestado por agentes especiales de la Fusion Task Force de la Administración de Control de Drogas (DEA) tras descubrirse que Pettit le suministró drogas farmacéuticas falsificadas que contenían fentanilo a Mac Miller.

Se recolectó toda la evidencia que asegura que el acusado, le vendió cocaína, Xanax, y pastillas de oxicodona un par de días antes de que Mac Miller falleciera. En caso de llegar a ser declarado culpable, Pettit, podría enfrentar una sentencia mínima de 20 años en una prisión federal por el delito de tráfico de drogas.