MÚSICA

Camila Cabello, Lizzo y Billie Eilish, un trío que protagoniza la portada de Elle Magazine

Camila Cabello, Billie Eilish y Lizo para Elle Magazine / Foto: Elle Magazine

La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello, y las también cantantes estadounidenses Lizzo y Billie Eilish se unen en una edición muy especial para Elle Magazine.

Será en octubre cuando podremos ver a estas 3 grandiosas mujeres compartir las páginas de esta nueva edición y además de hablar un poco de como se encuentra cada una en este punto de su vida.

Por un lado está Camila Cabello, la joven ex-Fifth Harmony de 22 años, contará un poco de lo que realmente está sucediendo entre el cantante Shawn Mendes y ella, también habla sobre su nuevo proyecto musical y lo que podemos esperar en esta nueva producción:

“Hubo un momento en el que estaba escuchando estas canciones y tuve que apagar el disco. Tenía que soltar emocionalmente, me senté ahí y lloré mucho. Sentí una verdad innegable de que ese álbum ha capturado mi esencia en este punto de mi vida”, reveló Cabello en su conversación con ELLE.

https://twitter.com/Vyral_News/status/1169778256721170432

 

https://twitter.com/Vyral_News/status/1169757945623658497

 

Lizzo, una rapera que no se nos debe hacer nada desconocida, ya que con sus 31 años ya tiene 3 producciones discográfica en su haber. A pesar que sus inicios fueron duros y la cantante lloraba al ver que nadie escuchaba sus canciones, Lizzo, en este momento se encuentra en un punto muy alto de popularidad ya que a pesar de su figura, ella no ve obstáculos para ser quien quiere ser y llevar un mensaje a su público, ese quizás es su secreto de éxito.

“Yo tomo el amor propio con mucha seriedad porque cuando era joven quería cambiar todo sobre mí. No amaba quien era yo porque me dijeron que no era amada por los medios, en la escuela, al no ver mi persona en las publicidades de belleza que salían en televisión… por la falta de representación”, dijo la rapera.

La cantante está además de celebración ya que su éxito Truth Hurts se encuentra en este momento en la primera posición de la lista Hot 100 de Billboard.

https://twitter.com/Vyral_News/status/1169772801089331200

 

Y Finalmente la brillante e irreverente cantante Billie Eilish, de 17 años, que a su corta edad compartió toda su experiencia de vida y de como a podido superar esa oscuridad que por mucho tiempo invadió su vida y la llevaba por el camino de la depresión. Su éxito «Bad Guy» también logró el codiciado lugar de la lista Hot 100 de Billboard.

“He llegado a un punto en el que finalmente estoy bien. No es porque soy famosa, no es porque ahora tengo un poco más de dinero. Es por muchas cosas distintas: crecer, gente que llega a tu vida, ciertas personas que se van de tu vida. Aquellos que no estén bien, mejorará. Tengan esperanza”, compartió la estrella para la revista.

https://twitter.com/Vyral_News/status/1169774359197577216

 

https://twitter.com/Vyral_News/status/1169758198598971397

 

Fotos: elle.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: