CINE

«Wasp Network» se estrenó en Venecia, cinta protagonizada por Penélope Cruz y Edgar Ramirez

Olivier Assayas, Penélope Cruz y Edgar Ramirez en el «Festival de Cine de Venecia» 2019 / Foto: @la_Biennale

El actor venezolano Edgar Ramirez llegó al Festival de Cine de Venecia con la cinta Wasp Network, dirigida por Olivier Assayas y protagonizada también por Penélope Cruz, Wagner Moura, Gael García Bernal, Adria Arjona, Ana de Armas y Leonardo Sbaraglia.

“Ser un espía es como dividir tu personalidad constantemente. Estás condenado, estás obligado a ser otra persona. Es una exploración, una construcción ficticia”, expresó Ramírez, quien desfiló la alfombra roja previa al estreno de la cinta ondeando la bandera de su país.

Wasp Network narra la historia de un grupo de espías cubanos que se encuentran en territorio americano y forman la organización Red Avispa, cuya misión es infiltrarse en los grupos contrarios a Fidel Castro que se han ido asentando en Florida y son los responsables de los ataques militares en Cuba.

La española Penélope Cruz también habló sobre su experiencia en esta producción, «La gente en Cuba es maravillosa: hablé mucho con la gente para poder representar mi personaje, incluso si hablar sobre las últimas décadas de su historia no es fácil», dijo la actriz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: