FARÁNDULA

Escándalo de acoso sexual salpica al programa «El Gordo y la Flaca»

La modelo venezolana Ivonne Lópéz rompió el silenció y decidió hablar sobre el suspuesto abuso sexual del que habría sido victima por parte de Enrique Albis, exproductor del programa El Gordo y la Flaca.

Lópéz aseguró que fue invitada a tener una participación en el programa de entretenimiento, por lo que se le asigno un libreto para hacer una prueba, al llegar el día la modelo cuenta que se dirigió a Univisión y fue llevada a un camerino donde supuestamente el productor Enrique Albis le hizo insinuaciones.

Situación por la que asegura se sintió humillada y frenó de inmediato, también afirmó que después de eso Albis le cerro las puertas en el programa, confesando que este le dijo: “Con esa actitud no vas a llegar a ningún lado”.

Toda esta situación se hace publica luego que saliera a la luz una grabación de otra mujer que prefirió no identificarse, donde se escucha al productor con un comportamiento inapropiado con una presentadora que había ido a hacer un casting en la reconocida cadena de televisión.

Por su parte Univisión emitió un comunicado expresando:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: