Saltar al contenido.

Spider-Man le dice adiós al Universo Cinematográfico de Marvel


Foto: Sony Pictures

Sony se separa de Marvel Studios y Spider-Man queda fuera del Universo Cinematográfico de Marvel, esto luego de que no llegaran a un acuerdo en las negociaciones.

Según reporta el medio especializado Hollywood Reporter, ambas partes mantuvieron conversaciones durante algunos meses, pero al final, ninguna estaba dispuesta a ceder suficiente terreno para llegar a un acuerdo financiero, lo que llevó a la ruptura de la asociación y la eliminación de Feige de su papel de productor en cualquier futura película del arácnido.

Al parecer, Disney propuso una mayor participación en la franquicia, una propuesta que Sony no aceptó y por el contrario quería mantener el acuerdo actual, que significa que Marvel recibe un 5% de la taquilla de las películas a cambio de producirlas y poder usar al personaje en su Universo Cinematográfico.

Sin embargo, según la fuente, Sony tiene la intención de seguir manteniendo a Tom Holland en las futuras películas de Spider-Man de Sony.

Por su parte en medio de todos los rumores que se generaron, la compañía Sony emitió un comunicado a través de las redes sociales en el que expresaron lo siguiente:«Gran parte de las noticias de hoy sobre Spider-Man han caracterizado erróneamente las recientes discusiones sobre la participación de Kevin Feige en la franquicia. Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no hacer que continúe como productor principal de nuestra próxima película de acción en vivo de Spider-Man»

De igual forma agradecieron al presidente de Marvel por el trabajo llevado a cabo, «Kevin es excelente y estamos agradecidos por su ayuda y orientación, y apreciamos el camino que nos ha ayudado a seguir, y que continuaremos», finalizando así Sony Pictures el comunicado.

A continuación les dejamos la publicación completa.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: