FARÁNDULA VIRALES

Luisa Fernanda W anuncia su interés en la presidencia de Colombia

Luisa Fernanda W / Foto: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W anunció a través de sus redes sociales su interés de ser presidenta de Colombia cuando cumpla 40 años, lo que la llevó a ser blanco de burlas.

Todo esto después que un aspirante a la Alcaldía de Medellín propusiera que la paisa y otros influencers dieran algunas conferencias a los jóvenes. Lo que generó una lluvia de críticas y por lo que la Youtuber salió a defenderse.

«Tengo mi carrera universitaria, diplomado en políticas, y logré independencia económica a los 19 años. Vengo de una familia de clase media que me enseñó a trabajar por mis sueños, cuando las niñas del barrio sólo querían dinero fácil. Aquí hay una gran historia que contar», expresó la influencer.

Para luego mostrar su interés en la presidencia de Colombia con error ortográfico incluido, y como era de esperar los internautas no se la perdonaron.

https://twitter.com/luisafernandaw/status/1162048197960839168?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1162048197960839168&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fentretenimiento%2Fluisa-fernanda-w-quiere-ser-presidenta-colombia-PP750236

Estos fueron algunos de los comentarios ante la falta de ortografía de la también cantante.

«Si escribes voy hacer y no voy A SER dudo mucho que llegues hasta allá. Aunque bueno, ya llegó duque, ahora lo creo todo 😬»

«Primero lo primero: aprenda a escribir.»

«Hice seis meses de personera en la San Marino… y se escribe voy a ser!!!»

View this post on Instagram

🇨🇴❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: