Saltar al contenido.

Las críticas para Hobbs & Shaw, el spin-off de Fast & Furious no son muy buenas


Hobbs & Shaw / Foto: Entertainment Weekly

Hobbs & Shaw, el spin-off de The Fast and The Furious con los personajes Lucas Hobbs y Deckard Shaw en los papeles principales, se estrenó ya a nivel mundial y tanto críticos como las audiencia en general tienen muchos sentimientos encontrados.

Aunque tenemos que esperar los resultados en la taquilla para el fin de semana y evaluar si la expectativa monetaria se materializa, mientras tanto, tenemos las críticas de los expertos en materia de cine que pueden darte una buena o mala impresión de lo que será esta nueva entrega de la franquicia:

Peter Debruge en Variety:

«Hobbs & Shaw» es divertido, pero es tan ridículamente exagerado que hace que la lógica de los cómics de una película de Marvel promedio parezca razonable en comparación.

Todd McCarthy en Hollywood Reporter:

El golpe altamente competitivo de los dos protagonistas es más divertido, los insultos vuelan con fuerza y ​​pesadez, al igual que los apuros escandalosamente adversos sobre los que invariablemente logran ganar una ventaja.

Brian Truitt en USA Today:

«Hobbs & Shaw» marca todas las casillas para la exagerada ridiculez que esperarías de un universo cinemático donde nunca ha habido una gran cantidad de credibilidad.

Alan Corr en RTÉ (Ireland):

No es sin algunas risas y hay algunos ding dongs bien ejecutados, pero en esta etapa un cambio de aceite y un NCT podrían ser necesarios para la franquicia Fast and Furious.

Peter Bradshaw en The Guardian:

La película se siente un poco extenuada, y la acción se agota en la batalla final, pero ofrece algunas explosiones y risas que valen la pena a cambio de dinero.

Brian Tallerico en RogerEbert.com:

Hay algo que decir para simplemente hacer rebotar a cuatro estrellas de cine tan carismáticas como el cuarteto de esta película el uno del otro durante poco más de dos horas.

Stephanie Zacharek en TIME Magazine:

En algún lugar alrededor del punto medio de Hobbs & Shaw, las secuencias de acción se vuelven tan elaboradas que comienzan a pesar la película; se convierte en menos una máquina magra que una salchicha rechoncha y difícil de manejar.

Chuck Bowen en Slant Magazine:

La acción de la película es la encapsulación más extrema hasta el momento del trabajo de gran éxito de Dwayne Johnson.

Joshua Rothkopf en Time Out:

… No tienen tanto química como un flujo constante de insultos a fuego lento, muchos de los cuales duelen maravillosamente. Cuando Statham llama a Johnson’s Hobbs un «bebé tatuado gigante», es como estar al borde de un Krakatoa a punto de explotar.

La película está protagonizada por Dwayne Johnson, Jason Statham, Vanessa Kirby e Idris Elba, además cuenta con la dirección de David Leitch y está escrita por Chris Morgan.


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo