Saltar al contenido.

Esta sería la verdadera causa de muerte de Cameron Boyce

Cameron Boyce / Foto: instagram @thecameronboyce

Recordemos que el pasado 6 de julio, falleció repentinamente el actor Cameron Boyce, a los 20 años de edad en su residencia de Hollywood, California, y fue precisamente desde el 8 de julio que el cuerpo de Boyce entra a ser sometido a una autopsia para determinar las causas.

En un comunicado de un portavoz de la familia al ABC News informaron que el joven actor «falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una condición médica en curso por la que estaba siendo tratado».

Anteriormente, habían dicho que el actor murió «mientras dormía por una convulsión debido a una enfermedad de la que se estaba tratando», pero no habían mencionado cuál era la enfermedad.

La revista People publicó recientemente lo que sería la versión oficial de la causa de muerte: «El forense del Departamento de Medicina del Condado de Los Ángeles ha determinado que la causa de la muerte del actor Cameron Boyce fue una muerte repentina e inesperada por epilepsia», después de tener acceso al informe del forense.

Por su parte, también el portal TMZ agregó que el reporte señala que Boyce, no había consumido ni drogas, ni alcohol, pero encontraron en su sistema «Keppra», el medicamento que tomaba debido a su enfermedad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: