Saltar al contenido.

La pierna de Beyoncé que se robó la atención


Beyoncé en New York / Foto: instagram @beyonce

La cantante y actriz estadounidense Beyoncé si que sabe cómo causar una impresión que se mantenga en nuestros recuerdos, y sus recientes elecciones de vestimenta son la muestra viviente de eso.

Después de haber mostrado algo de seriedad con su vestido en el estreno de «The Lion King en Londres», la señora Carter publicó recientemente en su cuenta de Instagram, un look muy diferente y sexy.

La cantante asistió junto a su esposo Jay-Z a una fiesta temática a lo Great Gatsy con motivo del cumpleaños número 21 de una sobrina, en Nueva York. Para esta ocasión la cantante combinó el diseño de Walter Collection con los tacones Jimmy Choo Viola y joyas de Messika Paris. El controversial vestido es un diseño atrevido, bordado de color vino que se ajustaba a sus curvas, dejando un hombro al aire y la pierna vista a través de una pronunciada abertura en la falda llena de transparencias, al más puro estilo Angelina Jolie (cuya pierna fue la gran triunfadora de los Oscar 2012).

El señor Carter, por otro lado, apareció con un elegante blazer blanco, con camisa blanca, pantalón negro y pajarita a juego.

 


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo