Cantante y actriz Dulce Maria / Foto: @DulceMaria

La cantante Dulce María, en entrevista con el presentador Jorge El Burro Van Rankin, reveló detalles de su paso por el grupo de pop mexicano RBD, que estuvo conformado también por los cantantes Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni.

En la entrevista exclusiva para el programa de variedades “Hoy”, la también actriz reveló que no solo fue una etapa de disfrute por el fenómeno musical que la llevó a la fama, sino que también le tocó pasar momentos difíciles debido a la distancia con sus familiares.

“Profesionalmente me estaba yendo muy bien pero, por otro lado, emocionalmente era mucha soledad. Era, bueno, mañana me toca ir a otro país, aviones y finalmente sin ir a casa con tu gente, sin tener una vida pues normal”. expresó la ex RBD.

Sin embargo, también afirmó que al momento que el grupo se separó esto también la afectó emocionalmente, pues no fue fácil dejar toda esa euforia atrás, “Para mí fue algo muy fuerte porque es terminar un ciclo de estar viajando, de estar con esta euforia llena de conciertos, de gente, de estar con quien se convierte en tu familia”.

Recordemos que RBD se conformó gracias a la telenovela “Rebelde” y de ahí se convirtió en uno de los grupos más importante de la cultura pop latina en la década de los 2000’s, en un principio en México y luego en gran parte de Latinoamérica y algunos países de Europa del Este.

Mira la entrevista realizada por el programa Hoy.