HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 26 de julio de 2019

Horóscopo viernes 26 de julio

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries (2019-07-26)

Aries Ariano, este te has levantado de mal talante. Estás muy proclive a criticar a todo el planeta y exageras todo. No es solo culpa tuya si ayer trasnochaste mucho y te has levantado pronto. La razón es la energía planetaria verdaderamente fuerte en tu signo. Es mejor no juzgar a los demás; de este modo no te juzgarán. Jamás hagas a el resto lo que no desees que te hagan a ti. Deja pasar las cosas. Muchas veces, son tonterías sin relevancia. No hagas una montaña de un grano de arena. Carecería de sentido, aparte de esto, hoy es y verano con lo que miles de planes pueden festejarse. Deberías tomarte este día como un regalo galáctico. Verás de qué forma todo se transmuta y cambia a favor tuyo. Tu vida se tornará positiva, dará un giro asombroso, y por su lado más productiva. No te tomes las cosas a la tremenda, al revés, quítales hierro. Tal vez te llegue hoy por la mañana una carta o bien el primero de los días de la semana la que te dará una agradable noticia: esta tornará sobre tu economía. Haz caso a tus corazonadas, nunca fallan.

Horóscopo del día para Tauro (2019-07-26)

Tauro Tauro, algún amor del pasado vuelve de nuevo a tu vida, reaparece. Fuisteis muy felices al paso que duró más ahora, las tornas han perturbado. Ahora estás con una pareja estupenda y, obviamente sería contraproducente abrir esa puerta cerrada. Por si no fuera suficiente con lo anterior, tu pareja no lo admitiría, por tal razón, distánciate del pasado si pretendes que tu presente sea además tu porvenir. Los sentimientos cara tu ser amado son nobles y verdaderos, de corazón, por esta razón, no te costará esfuerzo alguno cerrarle la puerta al pasado. Aparte de esto, has madurado y evolucionado y eso se aprecia en tu forma de actuar. Tu relación es sólida y estable. En el día de hoy, , alguien muy próximo a ti, sea tu hermano, padre o hijo, un familiar muy próximo, te hará una confesión que debes guardar. Escucha atentamente y no opines o juzgues de una forma desdeñoso. Escucha y respeta, ese el leitmotiv. Apóyale, para eso ha recurrido a ti, sé su hombro donde respaldarse, sé su paño de lágrimas si fuera preciso.

Horóscopo del día para Géminis (2019-07-26)

Géminis Geminiano, te sientes verdaderamente bien, seguro de ti y con la autoestima muy alta. Aprovecha este gran momento para sacar adelante tus proyectos. Organízate bien, piensa todo pausadamente pero, no te eternices. No puedes seguir aplazando tus planes pues el tiempo apremia y hay temas esenciales por solventar. Tu economía es inexistente, estás en el umbral del dinero y por esta razón debes hacer algo. Lo mejor es que tus metas las tienes muy claras aunque, no las puedas materializar. En lo referente al amor, pon de parte tuya para que este sea un día señalado y feliz. Sobre todo, obvia hablarle de tiempos pasados. Ni se te ocurra. A esta persona cuéntale vuestro presente y futuro juntos. Sé cautelosísimo y prudente en tu trabajo, deja al lado cualquier tema personal, bien tuyo, bien de tus compañeros. Hoy estás muy sarcástico y podrías decir alguna palabra o oración sumamente improcedente. Contrólate.

Horóscopo del día para Cáncer (2019-07-26)

Cáncer Cáncer, hoy es , día para disfrutar del amor. Así que, si hay alguien en tu mente o en tu corazón, hoy es el día recomendable para encontrarte con él. Ten cuidado si estás comprometido o casado, la tentación será muy grande y sabes de antemano a lo que te expones. Es más, lo buscas, pero sufrirías en demasía. Tú eres el dueño de tu vida y de tus actos. Tú debes seleccionar, para eso existe el Libre Arbitrio. Tu vida está repleta de cosas y personas que atender. No centres tu atención en tu posible infidelidad. Concéntrate en lo que de verdad importa. Sabes aparte de esto que, hay ciertas personas con las que no deberías pasar ni un segundo de tu vida: no desaproveches tu apreciado tiempo, quizá ese ser no te merezca. Si hoy te toca trabajar, si eres autónomo y tienes tu negocio, hoy harás un enorme esfuerzo, será muy cansado pero muy confortante por su lado. La obligación va antes que el ocio, al menos en tu caso concreto.

Horóscopo del día para Leo (2019-07-26)

Leo Leo, haz las cosas poco a poco y no te estorbes. No por agobiarte vas a ir más veloz. Siempre y en todo momento y en toda circunstancia habitúa a suceder al contrario. Si no tienes las cosas claras, escribe en un papel tus tareas a realizar. Conforme las soluciones, ve tachándolas. Hay temas esenciales a tratar hoy. En un primer lugar, en lo sentimental, podría haber llegado el momento de separarte de tu pareja; quizás no sea tu ser soñado, lo mismo podría ocurrirte con tu novio o novia. Hagas cuanto hagas, ponte siempre y en todo momento y en todo instante en la piel del otro, empatiza; os concierne a los dos. Actúa bajo el prisma de la compasión y sobre todo, sé justo en tus afirmaciones. Sé un hombre, actúa como tal. Hasta para romper, hay que saber hacerlo. Ante todo, sé sensible y no hieras de forma sin coste. Pero el amor volverá a llamar a tu puerta en unas semanas, despreocúpate por tal razón. Las tareas del hogar, hoy trabajes o no fuera de casa, requieren tu atención. Debes limpiar, organizar tus cosas y papeles y un sinfín de tareas que una casa demanda.

Horóscopo del día para Virgo (2019-07-26)

Virgo Virgo, seguramente algún revés te llegue, que lo recibas de forma involuntaria. Son cosas de la vida. Pero no debes dejarte vencer: al mal tiempo, buena cara. Has de estar siempre y en todo momento y en toda circunstancia alegre, sonriente y atraerás lo bueno a tu vida. El amor está a puntito de hacer una entrada triunfante en tu vida. De momento, los encuentros son cálidos y determinados prometen mucho. Tú serás quien se deba decidir. Cualquier duda que tuvieras, va a ser solucionada; por si no fuera suficiente con lo anterior, una contestación recibida te dará la clave para entender y saber encajar todas las piezas del rompecabezas. Ahora, todo recobra sentido. Comienzas a comprender tu vida y lo que te circunda. En lo concerniente a tu economía y negocios, será uno de ellos, totalmente bloqueado, el que empezará a moverse y con esto el dinero aparecerá en tu vida. Avanzarás. A veces, en la vida, hace falta un pequeño empujón para que todo comience a ir rodado; nada es tan grave como uno piensa. Siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia tendemos a ampliar nuestro lado negativo. Tú eres responsable de tu vida.

Horóscopo del día para Libra (2019-07-26)

Libra Librano, hoy es el día de la nostalgia. Ya te has levantado melancólico y, como nadie te ha frenado los pies, has seguido horas y horas dándole vueltas a tu pasado. Los recuerdos, en muchas ocasiones son perjudiciales y no puedes vivir de ellos. Lo bonito de la vida es que cada día puedas recordar algo bello de ese día al irte a la cama. Se puede ser feliz con poquísimo si estás con la persona recomendable. No estés triste y, si albergas en tu interior mucha tristeza, no la aumentes: llama a un amigo y sal de casa. Es lo más inteligente que puedes hacer. Un de julio con tiempo excelente no da pie a quedarse llorando por los rincones. Si vives con tu pareja, disfruta de ella, no lo vaciles. Libra, eres un luchador nato y no puedes dejar que un sentimiento de derrota acabe con tu vida. Tú puedes, eres muy grande y eres un luchador nato con lo que, adelante, que no te venza la melancolía nunca más. Sé positivo siempre y en toda circunstancia y en todo instante, desde el instante en que pones el pie en el suelo por la mañana. Usa tu creatividad.

Horóscopo del día para Escorpio (2019-07-26)

Escorpio Escorpio, hoy es día de limpieza: tu alma y tu mente además precisan ser purificadas. Tu mente es como un PC, un disco duro que todo lo guarda y guarda. Debes quitarle información por el hecho de que está muy cargado, demasiado. Para que funciones bien, hay que eliminar múltiples experiencias dolorosas y traumáticas de dentro. Borra parte de tu pasado y enfréntate a tu nueva realidad. Vas a empezar una nueva etapa en tu vida. Esta noche de va a ser sorprendente para ti, Escorpio. El amor te sorprenderá con una nueva persona, será un encuentro inesperado. En unos días realizarás un viaje; será muy productivo para tu economía. Aparte de esto, dará pie a que brote el amor. Estate preparado para ello, no te cierres puertas de antemano. Al menos, ten por seguro que el viaje será corto más intenso. Disfrútalo y sácale todo el partido del planeta. Tu economía está en alza y habrá posibilidad de ganancias.

Horóscopo del día para Sagitario (2019-07-26)

Sagitario Sagitario, tu pareja no tiene la culpa de tus complejos. Eres muy receloso y asimismo inseguro a la par que entusiasta. No puedes hacer un planeta de una sutileza. Si un ataque de celos injustificado te hace saltar, es realmente posible que tu pareja decida separarse o separarse de ti. Debes inspeccionarte pues tu impulsividad, en ocasiones es muy molesta, hasta perjudicial. En lo concerniente a tu trabajo, ha llegado el momento de que pienses muy con seriedad en tu porvenir y decidas qué hacer. Proponte mudar de ocupación pues ni el dinero ni los horarios te cuadran. Medita sobre tu porvenir laboral y multitud de ideas aparecerán. Estúdialas y asimismo intenta llevar alguna a la práctica. Para ello comienza a centrar tu energía en conseguir tus metas. Será la única forma de que llegues a ellas. No te disperses, eres muy dado a la distracción. Sabes verdaderamente bien de qué forma lograrlo y lo harás. Eres suficientemente inteligente para amoldarte a las nuevas situaciones aunque no las aguardases. Sácale partido a la vida.

Horóscopo del día para Capricornio (2019-07-26)

Capricornio Capricornio, sabes que, si te dejas llevar por tus inseguridades, tu relación sentimental se podría ver dañada o con seriedad perjudicada. Si comienzas a preguntarte cada día y preguntarle a tu pareja si te ama, al final, dejará de hacerlo. Podrías terminar con la paciencia de cualquiera. Cambia de forma de actuar. Has de ser mismo, con tus ideales. Tampoco actúes con respecto a factores externos. Toma la acción que elegirías sin estar condicionado por ningún hecho extraño a ti, esto es, no te dejes manipular o condicionar. Eres capricornio, lo que apunta que eres un ser racional y prudente, por esta razón, básate en estos rasgos para actuar. Con respecto a tu economía, estás un tanto pez pues es la primera vez que montas un negocio por cuenta propia. Déjate recomendar por tus colegas pues saben mucho sobre el tema. De este modo, te harán ganar grandes cantidades en poquísimo tiempo. Su experiencia vale oro.

Horóscopo del día para Acuario (2019-07-26)

Acuario Acuario, hoy vas a poder aclarar un enredo en el entorno laboral. Debe ver con una situación débil pues mezclar trabajo y amor o amor y negocios nunca ha sido una buena opción. De este modo, ya se quedará el tema solucionado con vistas a la próxima semana. Los temas débiles hay que abordarlos a la mayor brevedad para que no se enquisten. Tu fabulosa intuición, como siempre y en todo momento y en todo instante, está en su mejor momento. Gracias a esta sacarás adelante tu relación sentimental. Si te lo propones, podrás fortalecerla. Arregla cualquier equívoco, hoy es el día insuperable para hacerlo. Tus dudas se disipan sin más, se desvanecen en el aire sin quedar ni rastro. Estás de suerte en el azar con lo que, esta velada podría ser tu noche de suerte. Prueba, juega, nada pierdes por probar. Sigue tus corazonadas, no las dejes pasar por el hecho de que, te conducirán cara el camino recomendable. Quizás te lleven a apostar tu número de la suerte, el premiado. Haz siempre y en toda circunstancia y en todo instante caso a las señales del destino.

Horóscopo del día para Piscis (2019-07-26)

Piscis Pisciano, enfocas muy mal la vida. Ni nadie es capaz de acudir a el resto si no se ayuda a él mismo antes. Tú, lo quieras o no, te guste o no, vas antes que el resto. Quiérete y te desearán, mímate y te mirarán; es decir, haz primero el trabajo en ti para poder hacerlo en el resto después. Tienes una relación sentimental, ahora te queda sentirte parte imprescindible de ella. Los dos tenéis idéntico valor, los 2 sois indispensables. Cuando cambies el modo perfecto perfecto en el que te miras, absolutamente todo tu planeta cambiará al mismo tiempo. Te sorprenderá en demasía. No te compliques la vida si no es completamente necesario; piensa bien las cosas antes de hacerlas; así se evitan muchos inconvenientes y equívocos. Sé prudente en lo que converses, sobre todo en el terreno laboral. Allí, cualquier chismorreo puede traer consecuencias muy amargas y contraproducentes para ti. Por tal razón, que no salga de tu boca comentario alguno sobre los trabajadores. Sé prudente.

Fuente: astrocanal.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: