Saltar al contenido.

HORÓSCOPO: 24 de julio de 2019


Horóscopo miércoles 24 de julio

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries (2019-07-24)

Aries Ariano, nuevas situaciones aparecen en tu vida. Vas a deber aceptarlas con mucho optimismo si no quieres crear problemas en tu campo sentimental. Los comentarios fuera de lugar estarán en boca de todos. Hoy debes continuar con tu vida sin importarte tanto el qué aseverarán. Obvia todo, no te atañen. Referente a tu sexualidad, ahora aumentan tus deseos de crear, ser creativo, mudar. Seguramente esta noche pruebes todo lo habido y por haber. Mantendrás un encuentro con alguien que no conoces. Darás rienda suelta a tu imaginación. Vivirás una aventura muy intensa que podrá comenzar hoy si así lo quieres. Tu economía dependerá de tu esfuerzo y constancia. Verás de qué forma de esta manera mejora tu vida financiera. Las influencias astrales que hoy te rodean te asistirán a superar obstáculos y fallos del pasado. De esta manera lograrás enfrentarte a lo nuevo, a tus retos personales y profesionales. El trabajo te hará enfrentar nuevas responsabilidades.

Horóscopo del día para Tauro (2019-07-24)

Tauro Tauro, hoy será un día apacible y dulce. Las buenas situaciones astrales te favorecen. Disfrútalo a la vera de tu ser amado. Hoy, la noche es para ti: podréis intimar, dialogar, profundidzar de una manera sutil en vuestra relación o simplemente pasar una noche entretenida en compañía de amigos. Referente a tu vida económica, esta tarde vas a deber tomar una resolución al respecto bastante esencial o trascendente. Si te encuentras ahora sin compromiso, ahora es tu momento de ejercer el papel de conquistador. Recuperarás a tu ser amado, no temas, ya lo verás. O bien, conocerás a la pareja de tus sueños. Todo es posible hoy. Estás verdaderamente bien auspiciado. En lo referente al campo laboral, no deberías dejar que te afectara por el hecho de que, realmente, será un comentario que no puedes comprobar su veracidad. En consecuencia, intenta relajarte puesto que, por si no fuera suficiente, sabes verdaderamente bien que esos cotilleos y aseveraciones son casi siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia falsos. Por esta razón, descansa y relájate. Sigue trabajando.

Horóscopo del día para Géminis (2019-07-24)

Géminis Geminiano, hoy todo es perfecto, todo está bien a tu cerca de ahí que, no lo estropees. Déjalo estar. Cualquier idea, palabra o equívoco podría ser causa de discusión. Sería una tontería por tu parte. No lo dejes. Es realmente posible que tanto ayer como en un rato, escuches algo que no te guste. Déjalo estar. Haz oídos suecos. Te irá mucho mejor en la vida. No seas tan quisquilloso o puntilloso. Da igual. Grábate en tu mente que la perfección no existe y en consecuencia, ninguno lo somos. Sonríe a la vida y la vida te devolverá la mejor de sus sonrisas. No intentes al novio o amigo perfecto. Visto de esta forma, no existen, somos humanos con virtudes y defectos. Tus deseos son viables de hacerse realidad. Cuidado con lo que deseas pues, se materializará. Comienza a activarse un tanto tu economía tras una temporada lamentable. Van a aumentar tus ingresos y el dinero en general, tu capital y recursos. Tu aspecto laboral se favorece por su lado aunque, de momento, todo sean inconvenientes. Mejorará.

Horóscopo del día para Cáncer (2019-07-24)

Cáncer Cáncer, estás recorriendo por un periodo excelente de tu vida. Si aflora cualquier género de complicación, despreocúpate. Es más, no seas insistente intentando poner cada cosa en su sitio pues, no es así. No compliques más, facilita. Debes tener flexibilidad en el instante de decidir, no te dejes llevar por el resto. No te guíes por las apariencias, sabes que estas engañan. Comienzas a generar ingresos en tu vida. Debes sacar tu fuerza interior para no dejarte vencer, para no dejarte desalentar por incidentes. Tienes muy claras tus ideas económicas, son brillantes y nadie debe hacerte mudar al respecto. Tus percepciones son las recomendables así que, sigue adelante, haz caso a tus corazonadas y haz con tu dinero lo que convenga y consideres. Lo harás verdaderamente bien pues tienes muy desarrollado tu instinto financiero. Aun así, nunca está de más dejarse recomendar por especialistas en temas financieros. Te darán otra visión diferente, quizás otras alternativas.

Horóscopo del día para Leo (2019-07-24)

Leo Leo, el amor es el rey de tu vida. Tu único inconveniente son esas pequeñas desavenencias rutinarias. Pon de parte tuya para evitarlas. Una sutileza no puede convertirse en un huracán, ni un vaso vertido en una tormenta. Todo tiene su justa medida. No permitas que una vulgar contienda sin relevancia concluya con vuestro amor. Sería absurdo. Evita cualquier confusión o mala interpretación. Noticias llegarán a tu vida, hasta ti, hoy. Un tema legal relativo a tu trabajo se pronunciará. Es verdaderamente posible también que si estás en un periodo de busca activa de empleo, recibas noticias sobre alguna entrevista o nuevo trabajo. No desesperes. Los incidentes, como todo en esta vida, son pasajeros. Estamos en perfecto movimientos así que, despreocúpate más de la cuenta. Tras la escasez, llegará la exuberancia, y tras los inconvenientes y agitación, la calma. El campo laboral cambiará sustancialmente en unos días. Mejorará.

Horóscopo del día para Virgo (2019-07-24)

Virgo Virgo, hoy recibirás noticias que no te complacerán nada. Serán, más bien cotilleos y habladurías sobre tu ser amado. Aun así, la cordura se hará cargo de ti frenándote de hacer cualquier tontería. Hoy estás altamente sensible, Virgo, más que lo común y encaminas todo estupendamente. La balanza está en tu favor. En lo concerniente al área laboral, no debes firmar papel alguno hasta tener muy claro qué estás firmando. Es la mejor manera de no lamentar después. Debes ir finalizando y cerrando temas, será tu forma de avanzar en la vida. Una cosa tras otra, no las mezcles. Déjales su espacio. Pero tampoco te duermas en los laureles, todo conlleva su tiempo y su espacio pero no lo retrases por holgazanería o molicie. No aplaces las cosas por mero placer; es una mala costumbre. No lo hagas. Comienza a poner al día tus menesteres diarios. Si retrasas el trabajo, el fin de semana estarás entero encerrado trabajando. Eso no es bueno, sobre todo en verano. Disfruta. Sal. Es temporada para ello.

Horóscopo del día para Libra (2019-07-24)

Libra Librano, dudas. No paras de dudar. Estás totalmente confundido al respecto de tus sentimientos. No sabes ni lo que sientes ni tu amor. Tu vista está anubarrada. Por esta razón, hoy librano, abstente de tomar resolución alguna. Podrías confundirte. Sabes que las cosas profundas en la vida hay que examinarlas pausadamente. No te dejes llevar por la ilusión del momento o por un pronto. No alejes sobre todo a tu ser amado. Te costaría muy, muy caro, verterías muchas lágrimas. Tú le amas locamente y esa persona siente lo mismo por ti. No desperdicies amor tan puro y pleno, es muy difícil de encontrar. Eres una persona muy vehemente en ocasiones y lo sabes. Contrólate y todo irá bien. Examina la situación y comprueba si estás en la verdad o no. Tu intuición es sorprendente, no hay secretos para ti que todo lo ves, lo sientes y palpas. Eres un libro abierto. Nada se te escapa. Resolverás tus cuestiones económicas sin esfuerzo, deja de preocuparte por esta razón. Llega la productividad a tu vida.

Horóscopo del día para Escorpio (2019-07-24)

Escorpio Escorpio, por fin hoy, , vas a encontrar en tu vida el equilibrio sensible. Vas a terminar con esos sentimientos de culpa que tanto dolor y malestar te estaban causando. Decídete a arreglar la situación con tu ser amado. No puedes vivir sin él, te cuesta una enfermedad. Ahora es muy simple comunicarse con cualquier persona. Es la era de las comunicaciones donde todo y todos estamos relacionados al segundo. Deja aparte los equívocos, no alargues situaciones perjudiciales para ti. Tus inconvenientes personales del pasado deben quedar donde corresponden: previamente. Nuevas posibilidades se abren en tu vida, tanto a nivel sentimental como laboral. En el trabajo, primarán las amistades. Serán estupendas y vuestra amistad irá mucho alén del terreno laboral. Encontrarás gracias a la ayuda de tus compañeros, las soluciones pertinentes a ciertos inconvenientes acontecidos allí, en el campo laboral. Emplea tu intuición.

Horóscopo del día para Sagitario (2019-07-24)

Sagitario Sagitario, tu empatía está incluso más aumentada si cabe. Eres una persona empática por naturaleza y lo sabes. Puro amor cara el resto. Estás más flexible y tolerante que de costumbre. Con respecto a tu pareja, esos pequeños detalles que antes te hacían saltar, que no soportabas, ahora hasta te complacen y los comprendes. Estás mudando mucho. Estás sensiblemente más tolerante y eso te hace mejor persona. Es un enorme paso para ti. Por esta razón, al estar más relajado y flexible, comienzas a ver en su persona, en la del ser amado, muchos rasgos que ignorabas de ella. Y te complacen mucho, te hacen quererla incluso más. Hoy deberías hacer un acto en el camino, en tu existencia y proponerte si lo haces bien. Podrías valorar tu vida en general para intentar solucionar todo lo que sea mejorable. El dinero es tu Talón de A.. Intenta generar más o, al menos, ahorra y toma medidas concretas al respecto. De este modo llegarás a fin de mes.

Horóscopo del día para Capricornio (2019-07-24)

Capricornio Capricornio, no flirtees con extraños. Sería una auténtica tontería y lo sabes. Tus sentimientos cara tu ser amado están verdaderamente bien definidos y son reales, de corazón. Por tal razón, no resulta preciso buscar fuera otra relación. Explórate a fondo, examina tus necesidades y compara si de este modo lo quieres pero, tu amor es el que es y no debes buscar más ahora. Fortalece lo que tienes, da un paso esencial, quizás un compromiso, quizás la data de el casamiento. Haz que tu historia de amor se haga un sueño y cristalice. Es momento de echar raíces. Adelante, no te vas a confundir, será un paso perfecto, verdaderamente bien dado. Concluyentes y terminante. El tema laboral te trae de cabeza. Eso será debido a ciertas contrariedades surgidas últimamente. No te dejes llevar ni arrastrar por ellas. No son de tu incumbencia. Son realmente sutilezas, pormenores sin relevancia. Esa onda de negatividad es extraña a ti así que, déjala pasar. Llegan buenas ocasiones. Estate atento.

Horóscopo del día para Acuario (2019-07-24)

Acuario Acuario, arregla tu relación sentimental. Los inconvenientes no los puedes dejar pasar, se hacen grandes y hieren. Estará en tus manos retornar a reiniciar una relación. Debes dirigirte cara la dicha. Te pertenece de pleno derecho. Te llega la pasión, la intensidad y el amor, de igual manera que la armonía y paz interior. En lo referente al tema monetario, es viable que ahora, debido a tu trabajo, a tu puesto laboral, lleves entre manos cuentas de personas que no te tocan, que quizás ni siquiera conoces. Por esta razón, y para no incurrir en inconveniente alguno, deberías tener muy claras y ser verdaderamente trasparentes tus operaciones financieras. Sé cautelosísimo al respecto puesto que podrías tener cierto inconveniente o disgusto: probablemente alguien manipule o entre además a dicha cuenta y pudiera robar o hacer cosas que no fueran de recibo. Para evitarlo, haz que quede constancia de cada transacción que hagas, siempre y en toda circunstancia y en todo instante.

Horóscopo del día para Piscis (2019-07-24)

Piscis Pisciano, eres un ser verdaderamente dual. Por un lado, eres empático, te pones en la piel de el resto y los comprendes y por otro lado te dejas manipular por quien no te resulta recomendable. Te falta aplomo, personalidad. No prestes atención a quien no te merece hacerlo ni te asocies con ellos. Esto es, no te dejes embaucar; estas personas son muy inestables y podrían causarte grandes daños a todos los niveles, sobre todo en lo laboral y económico. Si ahora te encuentras en situación de desempleo, ahora comienzas un nuevo periodo. Se te presentarán ante ti grandes ocasiones, se te abrirán multitud de puertas a tu paso. Podrás elegir el puesto que más se adecúe a ti y a tu vida. Va a mudar tu estatus laboral, no tengas dudas de ello. Hoy o mañana es verdaderamente posible que realices esa entrevista que cambiará tu vida o, al menos, tu presente. La realizarás exitosamente y lograrás los objetivos planteados. De estar trabajando hoy día, planea tu tiempo. Tendrás mucho volumen de trabajo.

Fuente: astrocanal.com


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo