Saltar al contenido.

Lady Gaga se estrena con Haus Laboratories


Haus Laboratories by Lady Gaga / Foto: instagram @ladygaga

La exitosa cantante neoyorkina Lady Gaga está celebrando que a partir de este momento ya está disponible en Amazon la preventa de su primera línea de maquillajes.

Haus Laboratories, así fue bautizado su proyecto cosmético de la artista y saldrá al mercado el próximo mes de septiembre.

La línea de maquillaje, fue creada en conjunto con Sarah Tanno la maquillista de la cantante. En la página Hauslabs.com, se puede observar que por el momento la colección solo tiene sets que incluyen un labial, una sombra y un delineador. Además, también presenta nueve ediciones limitadas de estos productos, donde las tonalidades intensas y metalizadas son protagonistas bajo el eslogan «Tu brillo, tu expresión, tu arte».

El anuncio fue hecho por la misma Gaga en sus redes sociales.

«Buscamos inspirar a aquellas personas para marcar sus propias normas de belleza» Lady Gaga

Para llevar a cabo este proyecto de HAUS Laboratories, Gaga reunió un increible equipo de al menos 15 personas que son expertos en la industria de la cosmética y belleza, ejecutivos de aplicaciones de celulares, y diferentes creativos para tener diversas opiniones e implementar su visión sobre este nuevo negocio.


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo