Cameron Boyce / Foto: instagram @thecameronboyce

La noche del sábado 6 de julio fallece el joven actor estadounidense Cameron Boyce, reconocido por sus participaciones en cintas como Grown Ups, Grown Ups 2 y Mirrors, además de ser uno de los protagonistas de la serie de Disney “Jessie” y de las cintas “Descendants”, “Descendants 2” y próximamente a estrenarse “Descendants 3”.

En un comunicado de un portavoz de la familia al ABC News informaron que el joven actor “falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una condición médica en curso por la que estaba siendo tratado”.

En el mismo comunicado informaron lo siguiente:

“Informamos que esta mañana hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”…

“Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo sumamente difícil, ya que lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano”, dijo la familia del joven actor.

Boyce estuvo dedicándose a realizar actividades benéficas y fue premiado recientemente por su actividad en una fundación sin ánimo de lucro que logró recaudar más de 30.000 dólares para construir pozos de agua potable en Suazilandia.

Disney latinoamérica ya tenía previsto el estreno de “Descendants 3” para el próximo 9 de agosto.