Horóscopo viernes 5 de julio

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries (2019-07-05)

Aries Ariano, estás a gusto con tu pareja, todo te va fenomenal y eres feliz en tu relación. Todo es perfecto. Por tal razón, no lo estropees hablando de cosas del pasado que nada deben ver ahora en vuestras vidas. Hacer esta acción, te costaría un inquietud gordo. No lo hagas, no tiene sentido. Las cosas, aparentemente malas, hay que dejarlas previamente y no traerlas al presente y remover. Siempre y en todo momento y en todo instante sale algo podrido. En lo concerniente a tu economía y finanzas, un proyecto comienza a dar sus frutos los que dan los resultados esperados. Empiezas a encontrar soluciones a tu paso; la influencia de la Luna te ayuda en el camino, lo facilita. El dinero entrará en tu vida; te encuentras en una situación recomendable para ello. Referente al área laboral, hoy es un día especial: tus compañeros te han convencido para ir a una reunión social con toda la compañía. No te la puedes perder; en momentos de esta manera, se descubren las facetas humanas de la gente. Será un éxito y un experimento.

Horóscopo del día para Tauro (2019-07-05)

Tauro Tauro, en lo concerniente a tu economía y trabajo se refieren, llegarás a un acuerdo con tus jefes y compañeros para hacer una administración de trabajo esencial. Ahora de tu vida, podrás hacer aquello que desees y te propongas. La influencia de la Luna, te asistirá enormemente a que lo logres. Eso sí, no sueñes despierto, esto es, ancla verdaderamente bien los pies en el suelo y sé realista. En el caso en el que te encontraras en situación de desempleo, llega hasta ti una nueva esperanzadora y estupenda. El verano acaba de iniciar y, es realmente posible que muchas mujeres, incluso hombres, por querer tener la talla perfecta, decidan ponerse a dieta. Hay que llevar cuidado al respecto y no hacer ninguna tontería referente a la salud. Si comienzas una dieta, síguela hasta el final. No la cambies a mitad y sustituyas por otra por el hecho de que, no haría el efecto convenido. Si consideras que hay una dieta ideal para ti, estudia bien cuál es, comprueba sus inconvenientes y ventajas y, finalmente, hazla el tiempo que convenga. No es un juego.

Horóscopo del día para Géminis (2019-07-05)

Géminis Geminiano, tus sueños se convierten en realidad, se materializan. Todo comienza a girar, a moverse y lógicamente, a resolverse. Un sentimiento de prosperidad te envuelve, no lo desaproveches. No comiences a adquirir objetos que entonces ni utilizas. Deshazte de todo lo que ya no tiene cabida en tu vida. El amor triunfa, geminiano. Tu mayor deseo, uno, se cumple. Ahora es el momento ideal de permitir a tu corazón que hable a la persona amada. Hazlo, no existe nada que temer. Serás correspondido. Solo con una llamada todo cambiará, tu sueño habrá comenzado a cristalizar. En el campo laboral, aparecen sorpresas. Es verdaderamente posible que te ofrezcan más dinero o una mejora en el trabajo, en el puesto actual. Lo mejor será para ti, no lo vaciles. Por tal razón, bien si te ofrecen la posibilidad de iniciar una actividad diferente, bien si te ofrecen una situación envidiable, será bien avenido. Tu paisaje laboral en este preciso momento es inmejorable, sumamente auspicioso. Celebra este como se merece.

Horóscopo del día para Cáncer (2019-07-05)

Cáncer Cáncer, tienes una pareja a la que amas de forma profunda. Ahora, los celos se han apoderado de ti y no sabes qué hacer. No eres , un sentimiento desbocado hace apreciar saber todo de la otra persona. Le quieres seguir, espiar, saber todo para descubrir la verdad. Será mejor que te calmes, Cáncer y actúes pensando con la cabeza. Pregunta a tu pareja tus dudas, o te responderá o bien, cuando estés a la vera de tu ser amado, obsérvale. Adivinarás incluso sin preguntar lo que quieres saber. Resolverás tus preguntas sin concretar preguntar. No armes un numerito, evítalo, será mejor. Referente a tu puesto laboral, las situaciones incómodas comienzan a desaparecer, se desvanecen como por arte de magia. Hoy te sientes a gusto, dulce y relajado. Todos los malos momentos han quedado atrás y, puedes ver de qué forma esas personas tan sumamente problemáticas se alejan de ti. Ahora, ya podrás volver a tu trabajo y hacer tus tareas sin que nadie te perturbe.

Horóscopo del día para Leo (2019-07-05)

Leo Leo, este fin de semana debes fluir con el Universo. Una persona de tu pasado, un ex–, decide volver a aparecer en tu vida. Quiere volverlo a intentar de nuevo. Estate tranquilo y no te desbordes por la situación. No te dejes estresar por todo lo que va a ocurrir. Será mucho para ti. Por su lado, además con tu entorno Leo, habrá muchos comentarios y aclaraciones que hacer. Se podría ver perjudicada tu asustad causándote inconvenientes y alejando de ti a una persona singular que se siente apabullada frente a ti. Leo, actúa a tu parecer, haz las cosas como te parezcan. No gastes tu energía puesto que, en este noche, la gastarás. En el trabajo, hoy haz todo lo que te pidan pero sobre todo, sal a tu hora y sin llevarte nada de trabajo a casa. Aunque seas un signo muy trabajador, que lo eres, pecas de perfeccionista. No seas exagerado, Leo. No te lleves deberes para hacer; eres muy trabajador y eso te pierde. Disfruta de la vida. Y no te olvides de trazar una línea divisoria que separe ocio de trabajo.

Horóscopo del día para Virgo (2019-07-05)

Virgo Virgo, estás rompedor, eres un conquistador nato. Atraes al amor, conquistas con tu sola presencia. Tu situación sentimental va a mudar ahora. Te llega un enorme cambio, intenso, novedoso, lleno de pasión. Si realmente has de ser radical en el amor, este es tu momento: rompe o reconcíliate. Los astros te darán la fuerza precisa para hacerlo. Ahora, debido a Mercurio, todo fluye con mayor sencillez. Referente a tu vida laboral, estás en un momento perfecto. En estos días, puedes conseguir cuanto desees. No habrá objetivo que se te resista. En el caso de no tener empleo, no te inquietes en demasía. Aparecerá. Hoy se abrirán muchas puertas para ti y para tu porvenir, créelo. Sorpresas agradables y promesas aparecerán en tu horizonte para no dejarte caer. Olvídate del desánimo, Virgo pues, en esta vida, todo tiene solución menos la muerte. No te inquietes más, si quieres, puedes; lo conseguirás, saldrás a la luz, ya lo verás.

Horóscopo del día para Libra (2019-07-05)

Libra Librano, como siempre y en toda circunstancia, sigue tus corazonadas, no las dejes pasar pues son atinadas como la misma vida. Hoy será esencial tu comportamiento cara tu ser amado: una flor, un bombón, un Te Deseo, un piropo o algo singular que le haga pensar a la otra persona que realmente eres singular para ese ser. La pasión en una pareja es muy simple de mantener, solo hace falta poquísimo de parte tuya, un mínimo de atención. La economía, por su lado, comienza a activarse. Buenas noticias aflorarán y alguna puerta se abrirá al respecto. Un negocio particularmente será portador de dinero y traerá cambios a tu vida económica. Serán los astros quienes te asistirán a dar tal empujón. Será un cambio notable. Por si no fuera suficiente, los cambios nunca vienen solos. Se verán favorecidos de ellos las personas a tu alrededor o tus más íntimos, sean familiares, amigos o algo más. A alguno le harán una proposición que no podrá rechazar. Encontrará un empleo estupendo.

Horóscopo del día para Escorpio (2019-07-05)

Escorpio Escorpio, hoy va a ser un día extraño para ti. Vas a escuchar algo que, ni esperas ni imaginas de la boca de tu ser amado. Quizás no des crédito pero, debes aceptar la realidad. Hoy, todo tu ser, tu aura, está rebosante de paz, quietud y armonía, sensiblemente más de lo usual y será esta confianza repentina quien invite a tu pareja a realizar tal confesión: en el momento en que te la cuente, no le juzgues, solo, abrázale, dale tu consuelo y tus palabras de aliento. En tus manos estará proseguir o no adelante con esta relación. Puedes hacerlo, nadie te lo impide. Referente al tema laboral, algunos incidentes recientes te han estado causando ciertos dolores de cabeza. Ahora todo está dulce, en calma. Disfruta de estos días, escorpión, de tus vacaciones, de tu calma. Quizás te llegue alguna nueva del trabajo, algún rumor referente a tu situación laboral, a tu puesto. No hagas caso hasta el primero de los días de la semana. La suerte está echada. No puedes hacer nada.

Horóscopo del día para Sagitario (2019-07-05)

Sagitario Sagitario, estás revaluando tu relación cariñosa. Has de estar presentable, tu imagen ha de ser limpia y cuidada, tanto si estás con pareja, como si buscas un compromiso formal. La gente, hoy y en general, últimamente te observa, se fija en ti, bien en el amor, bien en el trabajo o en las relaciones sociales. Déjate llevar por el Universo, fluye, debes estar en un progresivo flujo energético que te alimente y te dé vida. Verás de qué forma tu vida se transforma, vas a apreciar un cambio abismal. Te sorprenderás en demasía. Con respecto al aspecto laboral, será imprescindible tu sentido del orden y de la organización para efectuar el éxito en todo lo que emprendas y en tu trabajo diario. Te asistirás de la situación astral actual que incide hoy en tu signo. Deberás seguir por el camino indicado, por la senda que transitas hoy día. Es la conveniente. No te desvíes de ella o te perderás. Desde el , observarás un mayor desempeño laboral.

Horóscopo del día para Capricornio (2019-07-05)

Capricornio Capricornio, aparecen sorpresas en el amor. Van a ser agradables y bien interesantes. Va a surgir la chispa, el amor y la pasión. Reactivarás tu vida íntima, sexual; revivirás, te llenarás de vida. Y aparte de esto, ocurrirá en el momento menos pensado, que ni lo esperes. Entonces, llegará a ti. Ahora, debes poner fin y orden a tu caos sentimental. Lo que emprendas hoy al respecto, te dará muy, muy buenos resultados. Debes actuar, es imperativo que lo hagas. Relativo a tu situación laboral, vas a verte frente a una disyuntiva: en unos días, vas a deber tomar una dura decisión: o bien te quedas donde estás, en tu zona de confort con tu trabajo conocido o bien decides ir a recorrer planeta, ganando el doble, comenzando de cero, conociendo otros lugares y otra gente; eso sí, dejando totalmente atrás todo lo que ahora tienes ganado. Tú decides, es una situación verdaderamente bastante difícil de decidir. Por tal razón, pondera los pros y los contras. Suerte.

Horóscopo del día para Acuario (2019-07-05)

Acuario Acuario, afloran negocios imprevisibles y situaciones de clase financiera que hay que tener en consideración. El azar, podría convertirse en una nueva fuente de riqueza, eso sí, absolutamente puntual, únicamente. Podrías enfurecerte por alguna causa concreta, pero es mejor en esta vida tomarse las cosas con deportividad. De este modo, las defraudes serán menos traumáticas. Por si no fuera suficiente, debes saber que cada decepción forma parte intrínseca del Libro de la Vida. Escucha tu Voz Interior. El amor ha estado siempre y en todo momento y en toda circunstancia junto a ti pesa a que no lo supieras ver o identificar. Ahora que la vida te hace descubrirlo, bríndale una oportunidad: no pierdes nada. Respecto a tu situación laboral, día tras día aflora algún imprevisible diferente pero gracias a todos , no logras salir nunca a tiempo. Por tal razón, asúmelo como parte de tu trabajo, cambia tu forma de pensar y tómate las cosas de otra forma menos doloroso. Acéptalo y asimismo intenta poner una sonrisa en tu rostro.

Horóscopo del día para Piscis (2019-07-05)

Piscis Pisciano, tu pareja es esencial para ti, sagrada pero, cada uno de ellos de ellos de vosotros tiene un rincón privado, suyo personal, con sus experiencias del pasado. El pasado, por su lado hay que olvidarlo. No le cuentes a tu pareja cosas que no está ya lista para escuchar incluso. Ya habrá tiempo. A veces, nuestra sinceridad produce un daño descomedido y por tal razón, en ocasiones, es mejor no saber o cuando menos no conocer eso tan esencial y asimismo sorprendente. Llámale mentira piadosa o como complazcas. Con respecto a tu dinero, a tu economía, la suerte llega cara ti de igual forma que la fortuna. No te inquietes pues todo se retrasa. Harás un viaje de negocios cuyos resultados serán muy recomendables. Por tal razón, lograrás tus planes. La energía que te rodea hará que logres resultados prometedores. Con esto, ahora aumentan tus posibilidades para conseguir un trabajo o una mejor situación en el tuyo. Hoy o mañana, tendrás noticias al respecto. Enhorabuena.

Fuente: astrocanal.com