“Que me baile”, Chocquibtown & Becky G / Foto: Instagram: Chocquibtown

Goyo, Tostao y Slow, integrantes del grupo colombiano ChocQuibTown, se encuentran en su mejor momento profesional y son reconocidos como una de las representaciones afrolatinas más influyentes. Recientemente se unieron a la reconocida cantante estadounidense Becky G para darle vida a su nuevo sencillo: “Que me baile”, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La esencia de la canción se caracteriza por los sonidos de la música Afrobeat con toques urbanos que los hace pioneros y los identifica a nivel internacional.

La canción fue producida en Medellín por The Prodigy, Slow Mike y la letra fue compuesta por Tostao, Goyo, Slow y KEITYN

El video que ya cuenta con más de 2.3 millones de visitas en youtube resalta por su impacto visual y el tema del baile que queda muy bien representado por un grupo de hombres siendo reyes y las hermosas Goyo y Becky G con un impresionante vestuario. El video fue grabado en Bogotá y la dirección contó con el director venezolano Daniel Durán.