Ariana Grande es una de las artistas más exitosas del momento y está cumpliendo 26 años.

Nació en Boca Ratón, Floria, un 26 de junio de 1993.

Debutó a los 15 años en el musical Trece de Broadway, antes de interpretar el papel su famoso papel de Cat Valentine en la serie de televisión Victorious entre 2010 y 2013 de Nickelodeon y en la secuela, Sam & Cat entre 2013 y 2014. Ella también ha aparecido en otros papeles de teatro y televisión y ha prestado su voz a series televisión y películas animadas.

Su evolución ha sido espectacular. La carrera musical de Grande comenzó en el 2011 con la banda sonora de Victorious. Desde entonces, Grande ha logrado posicionar cuatro álbumes en la posición número uno dentro del Billboard 200 de Estados Unidos con Yours Truly (2013), My Everything (2014), Sweetener (2018) y Thank U, Next (2019), y Dangerous Woman (2016) en la segunda posición.​ Asimismo, Grande es la primera artista en la historia de dicho listado en tener los sencillos principales de cada uno de sus primeros cuatro álbumes en debutar entre las diez primeras posiciones de la lista de éxitos Hot 100 de Billboard. En 2014, Grande estuvo continuamente en el top diez durante 34 semanas y estuvo en su mayoría dentro de los 10 mejores sencillos de cualquier artista ese año.

Los críticos de la música han comparado su amplio rango vocal con el de Mariah Carey. Entre sus premios obtenidos se incluyen un Grammy Award, un Brit Award, tres American Music Awards, tres MTV Europe Music Awards y dos MTV Video Music Awards, entre otros galardones.

Adicionalmente, Grande apoya una variedad de organizaciones benéficas.​ y cuenta con demasiados seguidores en redes sociales.​ En 2016, la revista Time nombró a Grande una de las 100 personas más influyentes del mundo en su lista anual.​ En 2018, Billboard la nombró mujer del año.

Grande es ya un nombre conocido en cualquier rincón del planeta y su fama sube como la espuma. Pero, como todas las historias de éxito, su nombre también ha estado relacionado con varios escándalos y alguna que otra tragedia. La muerte de su exnovio o el atentado terrorista de Mánchester, que ocurrió tras su concierto, fueron sin duda dos de los peores tragos por los que tuvo que pasar.

Te dejamos con un recorrido de sus mejores videos y hermosas fotografías para celebrar en su día:

Ariana Grande – 7 rings

Ariana Grande – Side To Side ft. Nicki Minaj

Ariana Grande – Into You

Ariana Grande – Problem ft. Iggy Azalea

Ariana Grande – thank u, next

 

View this post on Instagram

almost 26 🙂

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

 

View this post on Instagram

☁️☁️☁️

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on