Horóscopo lunes 17 de junio

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries (2019-06-17)

Aries Ariano, estás altamente sensible, demasiado. Es tiempo de pasar lo más desapercibido posible puesto que, de no hacerlo, si llamaras la atención, todos los ojos se pondrían en ti y es lo peor que puedes hacer ahora. La gente es muy negativa y sería contraproducente que ojos envidiosos te miraran y te desearan algún mal. Evítalo dentro de lo posible. En lo laboral y económico es muy viable, probable, que tuvieses algún proyecto de vital relevancia. Guárdatelo para ti, no lo cuentes si te resulta posible. M. te estimula y te llena de vida y de energía. Estás alegre y disfrutas de un enorme caudal de dinamismo y vitalidad. Ahora, es el tiempo oportuno de hacer planes a futuro. Y, referente a tus inversiones, de organizarlo todo en tiempo presente. Trázate planes muy precisos, concretos. La energía planetaria está de parte tuya y eso te asistirá a realizar las operaciones oportunas, a dar los pasos coherentes y convenientes. Tus resoluciones serán las convenientes, las capaces para conducirte cara una economía estable y atinada.

Horóscopo del día para Tauro (2019-06-17)

Tauro Tauro, no puedes basar tu vida en la nostalgia. Debes rechazar de una vez por todas la melancolía de tu vida. No te hace ningún bien, todo lo opuesto. Trata de olvidar ese momento tan esencial en tu vida pues, ya no volverá. Está en otro lugar, en el olvido. No vivas de recuerdos ni te alimentes de ellos. Es sumamente perjudicial. Deberás de crear nuevos. De eso se trata la vida, de vivir el día a día y generar cada día nuevas experiencias. Vive con intensidad y disfruta de este momento de tu vida. La vida es única, como y como tal, debes aprovecharla. No permitas que tus pensamientos te la roben: te arrepentirías en un futuro próximo. Comienzas a vivir una nueva etapa de madurez, taurano. La dicha, se instaura en tu vida presta a quedarse. Emplea tu carga sensible, de tus experiencias vividas pues, es esta experiencia la que te dará la madurez. En el campo laboral, una nueva te sorprenderá. Tómala, no es una insensatez como puedas pensar. Será positivísima para tu economía.

Horóscopo del día para Géminis (2019-06-17)

Géminis Geminiano, hoy , es un día positivísimo para ti. Decides sacar el mayor partido a tu vida, disfrutarla. Te percatas de que la vida es un presente que el Universo nos ha dado y que, es indigno desperdiciarlo. Tu economía fluctúa: vas a deber ahorrar todo lo que es posible y gastar lo mínimo. No es un tiempo afortunado para ti en tal campo. Tu vida laboral sufre un cambio. Un cambio repentino llega a tu vida. Será algo muy afortunado para ti: espéralo con los brazos abiertos. Una persona te asistirá a abrirte las puertas de la prosperidad y, en el instante en que las abras totalmente, tu vida cambiará. Será algo radical, tenlo por seguro. Tu porvenir financiero, prepara un viaje para ti. Será muy rentable pues, cerrarás un buen negocio. Por su lado, aflorará a la par un enorme empleo. Mejorarás con esto tu estatus social actual, ya verás. El éxito está asegurado, geminiano. No lo apartes ahora de tu vida. No te cierres puertas.

Horóscopo del día para Cáncer (2019-06-17)

Cáncer Cáncer, hoy , tu carisma está aumentado, se acrecienta cada días un tanto más. Tu aura relumbra, ayudándote a conquistar al amor. Ahora tienes nuevos planes, proyectos de vida. Tienes muchas ideas que serán llevadas a cabo, verán la luz dando unos frutos rebosantes. Quieres convencer a tus seres queridos de tus planes, deseas hacerles partícipe de ellos. Sabes que hay nuevas formas de lograr dinero y no quieres estar solo en esto. Deseas compartirlo y que te secunden. Precisas su cooperación y aprobación. Poco a poco, gracias a tu ímpetu y asimismo ilusión, alguien te escuchará apropiadamente, te prestará su atención. Esta persona y , los 2 dos, protagonizaréis una tarea que en poquísimo tiempo dará sus frutos: magníficos. Un dinero en litigio, te llevará a tener contiendas con tus seres queridos. Estos no compartirán tus ideas al respecto. No discutas, aparta la amistad y el amor a tus seres queridos, de temas duros. Déjalo al cargo de la justicia. Será lo mejor. Créelo.

Horóscopo del día para Leo (2019-06-17)

Leo Leo, en la vida, hay personas que no actúan de una forma limpio, con el corazón. Desconfía de esa gente poco transparente que te puede jugar muy malas pasadas. A veces, la gente no ofrece las cosas de corazón sino con una segunda intención verdaderamente bien definida. Por esta razón, esos ofrecimientos ingenuos pasan a ser una auténtica manipulación o más bien contratos o deudas cara el otro. La negatividad, frustración y la envidia de las personas, hace que estas actúen con segundas intenciones: para hacerte daño, para aprovecharse de ti, para copiarte, para humillarte y un sinfín de situaciones. Las personas no admiten ver la dicha en el otro si no la han adquirido. Ahí comienza el inconveniente. No permitas que empañen la tuya con sus inconvenientes, no eres responsable de lo acontecido. Cada cual debe cargar con su vida, no con la del resto. No absorbas su energía negativa, te destrozaría tu vida. Observa tu agenda, no la desatiendas.

Horóscopo del día para Virgo (2019-06-17)

Virgo Virgo, la paz mental se ha instaurado en tu vida lo que es fabuloso. Tener una mente saludable hará que tengas un cuerpo sano, sin enfermedades. Sabes que son los pensamientos negativos los que generan la enfermedad. En el terreno sentimental, te sientes totalmente seguro y confiado. Estás feliz. En lo laboral, todo marcha apropiadamente. Todo en tu vida marcha bien pues, se ha instaurado una gran seguridad en ti. Eso, se traslada a cualquier campo. Emplea tu experiencia precedente, de las enseñanzas que la vida te ha ido agasajando. Organiza bien tu agenda laboral para lograr llegar a todo. No te pierdas en sutilezas. Haz lo esencial. Tu economía está de enhorabuena. Un golpe en tu favor llega. Ciertas proposiciones económicas o laborales harán que salgas de tus deudas, pudiendo finalmente estar al día de tus pagos. Esas noticias te alentarán de una forma sorprendente. Respirarás de nuevo poniendo así punto y final a tu sufrimiento.

Horóscopo del día para Libra (2019-06-17)

Libra Librano, estás muy inquieto, demasiado, lo que unido a tu nerviosismo natural interno, es una bomba de relojería. Cálmate, respira y medita y obedece a tu voz interior. Nunca se confunde. Estás despistado en consecuencia, deberías hacer un enorme esfuerzo en cuidar verdaderamente bien tus posesiones. Podrías incluso olvidarte una tarjeta de crédito en un cajero. Estate en lo que celebras, presta el máximo de atención posible. En el terreno sentimental, te planteas unirte a quien tanto te complace. Sabes que esa unión merece realmente la pena pues, no te va a defraudar. No te desanimes ni entristezcas, aparta la melancolía de tu vida y verás de qué forma, al final, todo sale bien. Es realmente posible que en el trabajo tengas algún percance con algún superior. Su incomprensión podría llevarte a enfado. No merecen la pena, no les hagas ni caso. Prosigue con tu trabajo bien hecho y asimismo impecable, cualquier día lo apreciarán. Es cuestión de tiempo.

Horóscopo del día para Escorpio (2019-06-17)

Escorpio Escorpio, estás contento, feliz. Vibras en un tono alto, del amor, lo que te deja estar en la dicha absoluta. Por esta razón, el amor llama a tu puerta, una y otra vez. Decídete por alguien por el hecho de que, tus encuentros cariñosos se acentúan cada días un tanto más. Un amigo y colega de tu campo laboral te confesará algo de peso, de mucha relevancia para él: no lo traiciones. De hacerlo, tendrías duros inconvenientes, mayores que los que te puedes llegar a imaginar. Entre otras cosas, tu puesto laboral dejaría de serlo, por tal razón, sé prudente y asimismo inteligente. Actúa con la cabeza. Sé una tumba: escucha, piensa y calla. Saca tus conclusiones más, en privado, a nadie le interesan; guárdatelas para ti. Te propondrán trabajos dudosos, quizá inclusive ilegales pero sobre todo turbios, nada trasparentes. Distánciate de ellos, te meterías en grandes líos. En lo concerniente a tu economía, los préstamos y créditos que pidas, te serán concedidos. Están verdaderamente bien auspiciados con lo que, adelante.

Horóscopo del día para Sagitario (2019-06-17)

Sagitario Sagitario, estás muy inspirado en el amor. Además estás al acecho de lo que pueda suceder. Por fin, cambia tu situación laboral y una idea que tenías, un sueño, comienza a cristalizar. Hay muchas esperanzas puestas en ello. No te dejes manipular por la gente cercana; muchas veces se aprovechan de ti en demasía. No se lo dejes, si solicitan tu ayuda, demanda garantías. Tampoco aceptes chantajes sensibles. En la vida, las personas tienden a aprovecharse de los más buenos. Aunque te pidan dinero, aunque te supliquen, no les prestes nada: jamás te lo devolverán y, aparte de esto, no era para una necesidad o buena causa. No dejes que te tomen el pelo. En lo referente a tu trabajo, ha llegado el momento de desarrollarlos, hacerte valer: aplica tus talentos, tus ideas. Tú vales mucho y no debes desperdiciar tu calidad personal. Vas a tener mucho éxito. Hoy , particularmente, deberías descansar. Lo precisas tanto mental como físicamente. Cárgate para el resto de la semana.

Horóscopo del día para Capricornio (2019-06-17)

Capricornio Capricornio, vuelves a repetir una y otra vez los mismos fallos en lo concerniente al amor se refiere. En el trabajo, debes comportarte de una manera muy activa, activa y decidida. No te quedes parado pues, sería un grave fallo. De verdad, hasta podrías perder tu ascenso o promoción. No juegues con tu porvenir laboral. En lo concerniente a tu economía y al planeta financiero, debes mudar tu percepción de la realidad. Te estás comportando de una manera muy confiada y esto te va a traer grandes dificultades. En los negocios, hay siempre y en toda circunstancia y en todo instante que estar en modo protector, siempre y en todo momento y en todo instante preparado en frente de un ataque. No cometas, por esta razón imprudencia alguna. Si no quieres perder parte de tu dinero y de tu situación social, no hagas caso de comentarios y consejos de personas ambiciosas que te rodean. No te guíes por sus palabras, lo estropearías todo. En el trabajo, presta mucha atención, ten tus cinco sentidos lúcidos, en alarma. En el caso de dedicarte a atender equipos peligrosos, podrías tener un accidente.

Horóscopo del día para Acuario (2019-06-17)

Acuario Acuario, has estado unos días muy preocupado por tu economía. Además el campo laboral te ha dado múltiples quebraderos de cabeza. Ahora, el día de hoy, , es el momento favorezco, el recomendable para mudar tu estrategia laboral: hazlo. Deberías empezar tu día antes, en un horario más temprano para aprovechar mejor el tiempo, las horas. De este modo, tendrías más tiempo para todo, te cundiría más y los resultados serían muy recomendables para ti. De todas y cada una maneras, los resultados, tanto en lo laboral como en lo financiero, van a ser promisorios. El éxito llega a la par que la productividad. Personas muy influyentes en el planeta financiero llegan a ti de la mano de un negocio muy productivo. No lo dejes pasar pues, será fuente incuestionable de ganancias. Hoy, tendrás una noche pasional. Vivirás tu amor y tu sexualidad. Te sentirás alegre, realizado. Para ello, abandona tus miedos, déjalos por el camino y haz frente a tus temores. Aprende de tus experiencias.

Horóscopo del día para Piscis (2019-06-17)

Piscis Pisciano, las soluciones que buscas y que tanto ansías, están por venir. No te inquietes por esta razón. Cosas poco probables se convierten en completamente probables y alcanzables. Los sueños o deseos se convierten en realidad. El tema sentimental cristaliza, tu deseo más secreto se cumple. Comienzas a acercarte a la persona amada. Todo tu horizonte sensible cambia de pronto. Por tal razón, olvidas todo tu pasado, tu agonía y tus malas experiencias. Borras de súbito cualquier equívoco con la persona amada. Decides comenzar con ella de nuevo, desde cero. Ahora, tu excitabilidad es enorme, absoluta. Tendréis relaciones íntimas muy apasionadas, fogosas. Todo será muy intenso entre vosotros. En lo referente a tu trabajo, en estos momentos, si te dedicas a ello, es el momento de instruir tu lado más comercial, los talentos que tienes. No te comportes de una manera muy frío o desconfiado, es lo opuesto a lo que buscas. Muestra tu lado más sociable.

Fuente: astrocanal.com