Falleció la actriz mexicana Edith González

Edith González / Foto. @EdithGonzalezMx
La actriz mexicana Edith González, la protagonista de la inolvidable telenovela «Corazón salvaje», falleció este jueves 13 de junio a sus 54 años tras una larga batalla contra el cáncer.
“Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Edith González. Actriz de reconocida trayectoria en teatro y televisión es recordada por telenovelas como Corazón salvaje, Mujer de madera y Doña Bárbara. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, comunicó la ANDI México a través de sus redes sociales.
Edith nació el 10 de diciembre de 1964 en la ciudad de Monterrey. En los años 70 debutó en las telenovelas, formó parte de grandes poducciones como «Los ricos también lloran», «Monte Calvario», «La Fiera», «Corazón Salvaje» y «Doña Bárbara».
¡Paz a su alma!